Los toldos sin postes únicos en el Mercado ahora también para montar en el techo

Dometic Premium RTA 20 DC


EMSDETTEN, GERMANY--(Marketwired - Jun 27, 2014) - Por fin los incondicionales de las furgonetas o de caravanas con esquinas redondeadas en el techo pueden disfrutar también de la comodidad de los toldos Dometic Premium sin postes. El fabricante especialista en confort ha ampliado su prestigiosa gama con una versión para montaje en techo, que se adapta perfectamente a los tipos de furgonetas Fiat Ducato, Citroën Jumper, Peugeot Boxer y a otros muchos vehículos en los que el montaje en pared resultaba difícil o incluso imposible. Unos carriles especiales de montaje y los adaptadores adecuados garantizan una fijación segura y un resultado perfecto.

Además, este último modelo de toldos Dometic Premium ofrece también todas las ventajas ya conocidas del modelo para montaje en pared, siendo la más importante no obstaculizar con molestos postes el espacio disponible delante del vehículo. Con tan solo apretar un botón, el toldo de funcionamiento eléctrico se despliega en cuestión de segundos, evitando así el trabajo de tener que hacerlo a mano y el tiempo de sujetarlo y fijarlo. Un sensor muy fiable controla constantemente la intensidad del viento y recoge automáticamente el toldo para evitar que sufra daños. A ello contribuye también la función de cierre suave y la cubierta superior de la carcasa del toldo, cuyo cepillo protector integrado evita que entre suciedad en el sistema mecánico. Y, por último, la función "Back Impulse" se encarga de tensar la lona una vez desplegada para que pueda ofrecer una óptima protección contra el sol.

Si se desea dejar el toldo desplegado durante un tiempo prolongado, se puede desconectar el sistema automático de cierre controlado por sensor. En este caso, los expertos de Dometic recomiendan utilizar el nuevo WeatherKit de Dometic para asegurar de forma fiable el toldo.

Información de contacto:

Puede solicitar más información en:
Jose de Latorre
jose.delatorre@dometic.com