SOURCE: LS Retail

LS Retail

July 16, 2015 13:09 ET

LS Retail es reconocida como ISV global del año en los galardones Microsoft Dynamics 2015

LS Retail, proveedor de soluciones de software para comercio y hostelería, ha sido nombrada ISV global del año en los galardones Microsoft Dynamics 2015, así como ISV del año en Europa Occidental e ISV del año en Estados Unidos, en reconocimiento del excepcional éxito de su negocio.

ORLANDO, FL--(Marketwired - Jul 16, 2015) -  Microsoft ha reconocido el éxito de LS Retail a la hora de proporcionar innovadoras soluciones de software nombrándole el socio de mejor rendimiento de Microsoft Dynamics del año. El anuncio se hizo en el Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC) 2015 que se celebró en Orlando (Florida). Todos los años, Microsoft premia a socios seleccionados por proporcionar soluciones innovadoras basadas en las tecnologías de Microsoft Dynamics. El congreso de este año contó con la asistencia de casi 12.000 socios.

Entre los miles de socios, LS Retail fue galardonada con el premio Vendedor independiente de software (ISV, por sus siglas en inglés) global destacado del año y el ISV del año en Europa Occidental y los Estados Unidos.

"Se trata de un logro increíble, que LS Retail se merece con creces", comentó Peter Vach, director de ISV de Microsoft Dynamics en EMEA, Microsoft Corporation. "Con los años, LS Retail ha demostrado un compromiso y una dedicación excepcionales a la hora de ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades empresariales de sus clientes. En nombre de Microsoft, quiero dar las gracias a LS Retail y felicitarles por sus impresionantes logros".

Durante la ceremonia de entrega de premios, LS Retail también fue nombrada miembro del Inner Circle 2015 de Microsoft Dynamics. Se trata de la séptima vez que LS Retail pasa a formar parte del Inner Circle, un grupo selecto que incluye a los 50 socios globales más destacados de Microsoft Dynamics. Para acceder al Inner Circle, los socios han de registrar un elevado nivel de ventas y un rendimiento empresarial excepcional en general.

"Estamos muy emocionados de haber recibido estos prestigiosos galardones", comentó Magnus Norddahl, consejero delegado de LS Retail. "Estoy muy feliz y orgulloso de aceptar estos reconocimientos a nuestro arduo trabajo en nombre de todo el equipo. Se trata de un magnífico reconocimiento de las capacidades y el compromiso de LS Retail, así como de los de nuestros socios. No estaríamos aquí de no ser por la continua cooperación y confianza de nuestros socios".

Acerca de LS Retail

Durante más de dos décadas, LS Retail ha desarrollado soluciones de software fáciles y prácticas orientadas a convertir la experiencia de ir de compras y de comer en restaurantes en un placer. Las soluciones de LS Retail han sido instaladas en más de 50.000 tiendas que operan 120.000 terminales de punto de venta en más de 120 países.

Contact Information