SOURCE: LS Retail

LS Retail

April 16, 2015 14:57 ET

LS Retail honra a a sus partners en el Hotel Armani en Dubái

Los partners de negocios más valiosos son honrados durante la conferencia internacional sobre tiendas minoristas y hotelería, Connexion 2015

REYKJAVIK, ISLANDIA--(Marketwired - Apr 16, 2015) - La conferencia sobre tiendas minoristas y hotelería conneXion 2015 de LS Retail cierra hoy con una cena formal y una ceremonia de premiación como reconocimiento a los partners de la empresa con mejor desempeño. La recepción, que tendrá lugar en el Hotel Armani en Dubái, marca la clausura de una conferencia que reunió a más de 400 empresas del sector de tiendas minoristas y hotelería, así como a expertos de todas partes del mundo.

La red de partners de LS Retail incluye a más de 200 compañías que ofrecen las soluciones de software de LS a nivel mundial, brindando así servicios personalizados de implementación y gestión de proyectos, además de soporte técnico a las empresas locales. Los galardones asignados durante la ceremonia de clausura de la conferencia anual de LS Retail, conneXion, sirven como reconocimiento a la dedicación y éxitos en ventas de los partners durante el año anterior.

En 2015, 10 partners mostraron un compromiso superior con el servicio al cliente, logrando el nivel Diamond Partner de LS Retail. Estos partners son: AP&T Business Solutions, Axiome Technologies, CGI Suomi, CGI Sverige, K3 Retail Solutions, Megatek, Cenium North America, EG Danmark, Intelligent Systems Bulgaria y New Vision Baltija.

20 partners reunieron todos los criterios para convertirse en Platinum Partners. Más de 30 partners adicionales alcanzaron el nivel Gold Partner.

La ceremonia de premiación incluye también galardones por el Mejor Branding de LS Retail y la Mejor Historia de Clientes de LS Retail.

El premio de este año al Mejor Branding recae sobre Aitana por sus sobresalientes esfuerzos de marketing en línea, poniendo de manifiesto la marca LS Retail a través de diferentes canales de medios.

El premio a la Mejor Historia de Clientes lo recibe CGI por la historia de su cliente Scandlines, una empresa que consolidó de manera significativa sus servicios de ventas minoristas y catering gracias a LS Nav.

LS Retail felicita a los galardonados por sus logros, y les agradece su continuo compromiso y trabajo dedicado.

Acerca de LS Retail

Durante más de dos décadas, LS Retail ha desarrollado soluciones de software fáciles y prácticas orientadas a convertir la experiencia de ir de compras y de comer en restaurantes en un placer en cualquier lugar del mundo. Las soluciones de LS Retail han sido instaladas en más de 3.500 empresas con 50.000 tiendas que operan 110.000 terminales de puntos de venta en más de 120 países.

Contact Information