SOURCE: LS Retail

LS Retail

June 23, 2015 03:00 ET

LS Retail lanza sistema POS en nube LS One Express

Pequeños comerciantes y dueños de restaurantes se benefician de la rápida distribución, flexibilidad y escalabilidad

REYKJAVIK, ISLANDIA--(Marketwired - Jun 23, 2015) - LS Retail, proveedor líder de soluciones de software de gestión para la industria minorista y de hospitalidad, lanzó hoy LS One Express, el nuevo sistema POS liviano y rico en funciones de la empresa distribuido a través de la nube.

LS One Express es la versión hospedada de LS One, el sistema POS completo de LS Retail incluyendo administrador de punto de venta y procesos administrativos (back office). LS One, que se enorgullece de su alta flexibilidad y facilidad de integración a cualquier ERP, actualmente capacita a más de 350 empresas que operan más de 50.000 POS a través de 40 países.

LS One Express es una versión pre-configurada de LS One distribuido a través de la nube, diseñado para pequeñas empresas en la industria minorista y de hospitalidad. LS One Express estará disponible para los minoristas a través de la extensa red de socios de LS Retail. "LS One Express ofrece a nuestros socios excelentes herramientas para expandir sus ofertas basadas en la nube para distintos segmentos del mercado", dijo Adalsteinn Valdimarsson, director de producto para LS One en LS Retail. "LS One es una fantástica solución POS para empresas medianas y grandes; hoy con LS One Express las pequeñas empresas también pueden aprovechar esas funciones superiores, también".

Con alta velocidad de instalación, capacidad de escala y herramientas de gestión poderosas a precios basados en suscripción, LS One Express tiene el objetivo de ofrecer a las pequeñas empresas las herramientas para competir en su campo. El sistema presenta un POS rico en funcionalidad y un back office cargado con funciones específicas para la industria minorista y de hospitalidad, incluyendo inventario, gestión de precio y reportes.

LS One Express puede funcionar en una nube pública o privada, y estará disponible en distintos idiomas a través de la red de socios mundial de LS Retail.

Acerca de LS Retail

Desde hace más de dos décadas, LS Retail ha desarrollado soluciones de software fáciles y prácticas para hacer que la experiencia de compras y restaurantes sea placentera en todo el mundo. Las soluciones LS Retail han sido instaladas por más de 3.000 empresas con 50.000 tiendas operando 120.000 terminales POS en más de 120 países.

Para más información acerca de las soluciones de software de LS Retail, visite www.LSRetail.com.

Contact Information