SOURCE: LS Retail

LS Retail

November 26, 2015 03:00 ET

LS Retail lanza una nueva versión de LS Nav para realizar actualizaciones sin ningún esfuerzo

LS Retail presentará LS Nav basado en Microsoft Dynamics NAV 2016 en el evento Microsoft Convergence 2015 EMEA

REYKJAVIK, ISLANDIA--(Marketwired - Nov 26, 2015) - LS Retail, el desarrollador líder de software de gestión para comercio y hostelería, ha lanzado la última versión de LS Nav, basada en Microsoft Dynamics NAV 2016.

LS Nav es un sistema de gestión integral con funciones específicas para el comercio y la hostelería. Gracias a LS Nav, los gerentes de tiendas y restaurantes pueden supervisar y controlar la totalidad del negocio de manera centralizada desde la oficina virtual.

"Nuestra meta consiste en crear un software de alta calidad y fácil mantenimiento con valor a largo plazo para nuestros clientes. Las mejoras introducidas en NAV 2016 nos facilitan la tarea de crear actualizaciones automáticas y simples, para poder mantener a los minoristas y restauradores siempre actualizados con la última versión. En el futuro, actualizar LS Nav resultará tan fácil y rápido como actualizar una aplicación en su smartphone. Con nuestra versión más reciente de LS Nav estamos dando grandes pasos hacia este objetivo", comentó Gudrun Olafsdottir, directora de desarrollo de LS Nav en LS Retail.

LS Retail presentará la nueva versión de LS Nav en Microsoft Convergence 2015 EMEA, un evento anual de Microsoft Dynamics. Convergence se celebrará en Barcelona (España), del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2015. LS Retail es Gold Sponsor en el evento.

En Convergence 2015 EMEA, LS Retail mostrará las últimas soluciones de software para comerciantes. Tanto aquellas basadas en dispositivos móviles, como aquellas basadas en la nube e instalaciones locales. Además de la última versión de LS Nav, los asistentes podrán conocer el PdV móvil para hostelería de LS Retail, creado para aumentar la velocidad y eficiencia en restaurantes y establecimientos de comida; LS Fashion Express, un nuevo software basado en la nube diseñado para negocios de moda pequeños y medianos; y una nueva solución en la nube para gasolineras y tiendas de conveniencia.

Los asistentes a Convergence 2015 EMEA podrán encontrar a LS Retail en los stands 9 y 26.

Acerca de LS Retail

LS Retail lleva más de dos décadas desarrollando soluciones de software fáciles y prácticas para que la experiencia de ir de compras o a restaurantes resulte un placer en todo el mundo. Las galardonadas soluciones de LS Retail han sido instaladas en más de 55.000 tiendas en más de 120 países.

Contact Information