SOURCE: LS Retail

LS Retail

November 19, 2015 03:00 ET

LS Retail presenta la solución de gestión en la nube para los minoristas dedicados al sector de la moda

LS Fashion Express es una aplicación compacta de SaaS, diseñada para fortalecer a pequeñas y medianas empresas dedicadas a la moda

REYKJAVIK, ISLANDIA--(Marketwired - Nov 19, 2015) - LS Retail, proveedor líder mundial de soluciones de software de gestión para empresas minoristas y el sector de la hostelería, ha presentado LS Fashion Express, el primer software de gestión en la nube de la empresa para minoristas dedicados a la moda.

LS Fashion Express es una versión más compacta del exitoso software de gestión LS Nav, basada en la nube y en Microsoft Dynamics NAV. Incluye todo lo que los minoristas de moda necesitan para dirigir sus negocios, desde finanzas hasta puntos de venta. "Este producto está adaptado a las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la moda. Hemos optimizado los procesos que los minoristas del sector llevan a cabo a diario para lograr que éstos sean más productivos y más competitivos", expresa Dadi Karason, director de Tecnología de LS Retail.

Leal al lema de la empresa, "Más fácil, más simple, más rápido", LS Fashion Express promete una implementación simple y rápida, facilidad de uso y actualizaciones frecuentes, de modo que los minoristas del sector de la moda puedan mantener su perfil competitivo mediante la versión de software más reciente. "Nuestro objetivo fue ofrecer una solución que los minoristas de la moda puedan usar fácilmente, sin necesidad de personalización", afirma Karason. El sistema ofrecerá a las empresas de la moda una mayor velocidad de ejecución, ya que las aplicaciones principales pueden ahora configurarse en minutos, en lugar de días o semanas.

LS Retail planea lanzar más versiones en la nube basadas en LS Nav y específicas para cada sector. "Estamos comenzando con vestimenta y moda porque es nuestro mercado principal dentro del comercio minorista. Además, este sector se adapta perfectamente al futuro que prevemos para la nube", expresa Karason. "Pero planeamos agregar más sectores en el futuro".

LS Fashion Express llegará al mercado basado en un modelo de suscripción, eliminando la barrera de las elevadas inversiones iniciales que pueden impedir que los pequeños y medianos minoristas adquieran sistemas de gestión empresarial.

Inicialmente, LS Fashion Express estará disponible para los clientes de Reino Unido y Estados Unidos.

LS Retail exhibirá sus ofertas en la nube en Convergence 2015 EMEA, el evento anual de Microsoft Dynamics que se realizará en Barcelona, España, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre de 2015.

Acerca de LS Retail

Desde hace más de dos décadas, LS Retail desarrolla soluciones de software prácticas y sencillas para que la experiencia de compra y gastronómica sean un placer. Las soluciones de LS Retail se han instalado en más de 120 000 terminales de puntos de venta en más de 120 países.

Contact Information