SOURCE: LS Retail

LS Retail

October 08, 2015 03:00 ET

LS Retail presenta un POS inalámbrico que mejora la rapidez y eficiencia de los restauradores

POS inalámbrico diseñado para mejorar el ritmo y nivel de servicio en restaurantes y establecimientos de comida

REYKJAVIK, ISLANDIA--(Marketwired - Oct 8, 2015) - LS Retail, desarrollador líder de software de gestión para las industrias de las ventas minoristas y la hotelería, ha anunciado el lanzamiento de un POS inalámbrico para los negocios relacionados con la hotelería.

El POS inalámbrico para hotelería de LS Retail se diseñó para mejorar el ritmo y nivel de servicio de los restaurantes. Se puede llevar el POS a la mesa de los clientes para tomar sus pedidos y cobrar la cuenta, agilizando el servicio y permitiendo a los restaurantes atender más mesas e incrementar sus ingresos.

"Hemos desarrollado un increíble POS inalámbrico para restaurantes. Al elegir este dispositivo, mejorarán el flujo de trabajo de los restaurantes, minimizarán los errores a la hora de tomar los pedidos y reducirán el número de empleados necesarios en el lugar", afirma Dadi Karason, Director de Tecnología (CTO) de LS Retail. "Nuestro POS móvil incorpora una base de datos local en el dispositivo. Esto significa que el tiempo de respuesta es extremadamente corto, lo cual constituye un factor crítico en el entorno de los restaurantes. Los restaurantes que entreguen nuestros POS inalámbricos a sus meseros lograrán que sus operaciones se efectúen con más eficiencia y sean más rentables. Creemos que los POS inalámbricos son el futuro del servicio en los restaurantes", confluye Karason.

El POS inalámbrico se presentará en el evento Convergence 2015 EMEA de Microsoft, que tendrá lugar en Barcelona, España, del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2015. LS Retail estará presente en el evento como Patrocinador de Oro.

Invitamos a los restauradores interesados en obtener más información o una demostración a asistir a Convergence 2015 EMEA de Microsoft. Los expertos de LS Retail estarán en los stands 9 y 26/27 de la exposición.

Acerca de LS Retail

Desde hace más de dos décadas, LS Retail desarrolla soluciones de software prácticas y sencillas para que la experiencia de compra y gastronómicas sean un placer a nivel mundial. Las soluciones de LS Retail se han instalado en más de 50 000 tiendas que operan 120 000 terminales POS en más de 120 países.

Contact Information