SOURCE: LS Retail

LS Retail

December 10, 2015 03:00 ET

LS Retail presentará en el Retail's BIG Show 2016 de la NRF sus soluciones de software omnicanal para minoristas

El creador líder de sistemas de gestión para minoristas y el sector hotelero, exhibirá sus soluciones para minoristas más recientes, móviles y en la nube, en el evento clave del sector

REYKJAVIK, ISLANDIA--(Marketwired - Dec 10, 2015) - LS Retail, creador líder de sistemas de gestión para el sector minorista y de hostelería, exhibirá sus soluciones de software más recientes basadas en la nube, móviles o in situ para minoristas y restauradores en el Retail's BIG Show 2016 de la National Retail Federation (NRF). El Retail's BIG Show es el evento principal de la NRF que ofrece a los minoristas la oportunidad de seguir formándose y ampliando sus redes de contactos, fortaleciéndolos al mismo tiempo con las últimas ideas y tecnologías. El evento de este año se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York del 17 al 20 de enero de 2016.

LS Retail exhibirá sus soluciones omnicanal diseñadas para ayudar a los minoristas a fidelizar más clientes y aumentar sus ventas en la tienda física, en línea y en dispositivos móviles. Los presentes tendrán el privilegio de conocer lo último en mPOS de LS Retail, un punto de venta móvil con funciones muy completas, diseñado para mejorar la velocidad y la eficiencia en tiendas y restaurantes. «Nuestro POS móvil contiene una base de datos local en el dispositivo. Esto significa que el tiempo de respuesta es extremadamente rápido, agilizando las operaciones y haciéndolas más eficientes y más rentables. Creemos que los POS móviles son el futuro del servicio», dijo Dadi Karason, Director General de Tecnología en LS Retail.

LS Retail también presentará sus soluciones alojadas en la nube, que incrementará la competitividad de los minoristas otorgándoles mayor velocidad de ejecución, actualizaciones continuas y acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento a los datos clave de la empresa. Una de las soluciones de este tipo es el nuevo sistema de gestión de LS Retail para las gasolineras y tiendas de conveniencia. «Hemos desarrollado un entorno operativo más sencillo que, con una inversión inicial menor, brinda a los gerentes de las estaciones de servicio un mejor acceso a los datos clave y mayor flexibilidad para ofrecer nuevos productos y precios, y tomar decisiones de negocio», dice Stefan Stefansson, Director de Producto en LS Retail.

A los presentes que deseen aprender cómo les puede ayudar la tecnología a crear nuevas oportunidades de negocios, se les recomienda acercarse al stand n. 3635 de la Expo para obtener más información y perspectivas de los expertos de LS Retail.

Acerca de LS Retail

LS Retail ha desarrollado soluciones de software fáciles y prácticas durante más de dos décadas para garantizar que sus experiencias gastronómicas y de compras sean un placer en todo el mundo. Las soluciones LS Retail se han instalado en más de 50000 tiendas que operan 120000 terminales POS en más de 120 países.

Contact Information