SOURCE: LS Retail

LS Retail

March 25, 2014 05:00 ET

LS Retail, proveedor de software, se prepara para auspiciar la Conferencia de Retail y Hospitalidad en Islandia

REYKJAVIK, ISLANDIA--(Marketwired - Mar 25, 2014) - La conferencia conneXion 2014 de LS Retail se prepara para unir los conocimientos y la experiencia en los sectores de retail y hospitalidad para demostrar a los comerciantes y encargados de restaurantes cómo les pueden beneficiar el software y la tecnología más avanzada en la industria.

La Conferencia y Feria de Retail y Hospitalidad -- se prepara para realizarse en Reykjavik, Islandia, el 13 y el 14 de mayo de 2014, fue creada para ofrecer a los profesionales en las industrias de retail y hospitalidad una oportunidad para establecer contactos, al mismo tiempo que se informan acerca de valiosas soluciones y las últimas innovaciones. El propósito de la conferencia es informar a los profesionales en las industrias de retail y hospitalidad acerca de las mejores prácticas, ideas y soluciones de software de vanguardia, así como ayudarles a obtener perspectivas valiosas de expertos y proveedores líderes en el campo.

Los asistentes a la conneXion 2014 tendrán la oportunidad de conocer las estrategias para continuar el éxito. En esta industria en evolución es imperativo que las empresas estén al tanto de los cambios que ocurren en el sector, y que adopten nuevas estrategias y soluciones de producto para enfrentar los nuevos desafíos futuros. Los participantes podrán aprender a conocer al consumidor de hoy, así como a prepararse para el cliente del mañana, caracterizados por las tendencias proyectadas y los pronósticos para las industrias de retail y servicios.

conneXion 2014 abordará las principales necesidades de los sectores de retail y hospitalidad, explorando temas como, las maneras en que los comerciantes y los negocios de hospitalidad pueden retener sus clientes de un modo eficaz a través del comercio electrónico y las ventas minoristas móviles, y cómo ofrecer servicio al cliente más personalizado, optimizar el inventario, recortar costos y aumentar las ganancias.

LS Retail, un proveedor global de soluciones de software de punto a punto para profesionales en las industrias de retail y hospitalidad, desarrollado sobre el software Microsoft Dynamics, auspicia una feria y conferencia internacional anual desde hace 14 años, uniendo a las empresas que venden, implementan y soportan las soluciones de LS Retail. La Conferencia de Socios de LS Retail se ha expandido rápidamente durante los últimos años. conneXion 2014 incluirá las empresas de retail y hospitalidad, además de asociarse con las empresas de soluciones de LS Retail, convirtiendo al evento en el más grande y mejor en la historia.

Para más información acerca de conneXion 2014 y para comprar boletos para el evento, visite, www.connexion2014.com.

Contact Information