Luis Cruzat del hotel Santiago Marriott ha sido elegido como el Chef del Año por el Círculo de Críticos Gastronómicos y del Vino

Sonrisas, lágrimas, luces y glamour caracterizaron una ceremonia en la que el Cruzat, chef de uno de los mejores restaurantes en Las Condes, recibió el mayor galardón de todos


SANTIAGO, CHILE--(Marketwire - Apr 10, 2012) - Como cada año, desde 1994, se reunió el Círculo de Cronistas Gastronómicos -- formado por afamados críticos y periodistas -- para seleccionar a los ganadores en las distintas categorías. Luis Cruzat del Santiago Marriott hotel destacó con el galardón más esperado, el premio al mejor Chef del Año con lo que los chilenos ya tienen nueva referencia gastronómica en el restaurante de este hotel de lujo en Santiago.

El Santiago Marriott Hotel, hotel 5 estrellas en Santiago de Chile, reconocido entre los mejores de la capital de Chile en el "Insider's Select" de Expedia en 2010, cuenta con una nueva joya para su corona, gracias a este galardón que se conoce como los premios Oscar de la gastronomía, o sea, el premio gastronómico más importante de Chile. Luis Cruzat se impuso con éxito a otros dos grandísimos maestros de la cocina como son Daniel Galaz, del restaurante Ox y Rodolfo Guzmán, restaurante Boragó.

Los chilenos ya saben dónde reservar mesa para degustar los exquisitos platos de Luis Cruzat, a su disposición en el restaurante Latin Grill del hotel Marriott Santiago, lugar ideal para cenas tanto para ejecutivos como clientes que quieran disfrutar de la mejor cocina internacional de Chile. Se requiere un código de vestimenta formal. No dude en reservar mesa llamando al teléfono 56 2 4262303 y descubra el ahora mejor de los restaurantes en las Condes.

Luis Cruzat recibió con emoción el galardón más esperado por todos los profesionales del sector. Tal como comentó el propio Luis: "Con la sola nominación me sentía feliz y nunca pensé ser el triunfador ya que Guzmán y Galaz tienen los méritos suficientes para ello". Pero el trabajo de este chef conquistó los corazones (y paladares) de los críticos, quizás por su exquisita implementación de productos locales chilenos en la cocina internacional, logrando un ambiente de lujo único.

¿Y qué mejor forma de conocer al chef y probar sus platos que alojándose en este hotel ubicado en Las Condes de Santiago de Chile? Situado en el área de negocios del corazón de la capital Chilena, este hotel es ideal para los hombres de negocios que busquen la comodidad, buena comida y excelentes comunicaciones. A su afamado restaurante se unen sus habitaciones ejecutivas dotadas de unas completas instalaciones de última tecnología. Relájese en Nao Health & Fitness y contemple las mejores vistas de los Andes. Al final del día le espera la estrella: Luis Cruzat, siempre dispuesto a sorprenderle.

Entre hoteles en la Condes, Santiago de Chile, el Santiago Marriott y todo su personal le invitan a vivir una experiencia única en uno de los hoteles más prestigiosos del mundo, ya sea por viajes de negocios o placer.

Acerca del Santiago Marriott Hotel

Ubicado en el área de negocios Las Condes, el Marriott Santiago Hotel ofrece un fácil acceso a todas las áreas de Santiago y a algunas de las mejores vistas de la cordillera de los Andes para sus vacaciones en Chile. Experimente el revitalizado y fresco aspecto de las habitaciones del hotel de Santiago, y para ayudarle a relajarse y desconectar, puede visitar Nao Health & Fitness de este hotel de Santiago. Si desea más información o quiere realizar su reserva, llame al 56-2-426-2000 o simplemente visite la web http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/scldt-santiago-marriott-hotel.

Información de contacto:

Contacto:
Paula Anrique
Santiago Marriott Hotel
Teléfono: 56 2 426 2097
Email:

Luis Cruzat del hotel Santiago Marriott ha sido elegido como el Chef del A�o