lululemon, DICK's Sporting Goods, PetSmart y Johnston & Murphy reconocidos como líderes innovadores de la industria


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Jan 11, 2017) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) hoy felicita a sus clientes, lululemon, DICK's Sporting Goods, PetSmart y Johnston & Murphy, por el reconocimiento galardonado por la industria a la innovación minorista y excelencia operacional en la tienda.

Las marcas fueron galardonadas con los Retail TouchPoints Store Operations Superstar Awards y los Innovative Retail Technologies Retailer Innovation Awards por su innovación y liderazgo ejemplares en 2016. Estos galardones reconocen a los minoristas por las estrategias innovadoras exitosas de operaciones en las tiendas, y su compromiso para promover la estrategia del cliente a través de la implementación de tecnologías innovadoras.

Retail TouchPoints Store Operations Superstars:

  • lululemon athletica fue reconocido en la categoría de optimización de inventario por su uso de tecnología RFID para promover una experiencia del cliente excepcional. Este líder pionero de ropa atlética considera la exactitud de inventario como una necesidad fundamental para lograr su principal objetivo, la experiencia óptima del visitante con su marca, lululemon también identificó la tecnología RFID como una solución para algunos puntos operacionales molestosos con necesidades de reabastecimiento, y procesos de transferencia y envíos que llevan demasiado tiempo. Trabajando con Tyco Retail Solutions, lululemon implementó la tecnología RFID en todas sus 300 tiendas en América del Norte.

  • DICK's Sporting Goods fue galardonado en la categoría de prevención de robo por su uso de vigilancia de video IP y tecnología RFID para la prevención de robo en las tiendas. Este minorista líder de artículos especializados de deportes y ejercicios fue un adoptador inicial de ambas tecnologías, incluyendo el sistema de detección en la entrada de la tienda Sensormatic Synergy, y el uso innovador de DICK de tecnologías LP para promover la experiencia del comprador revolucionaron como la compañía utiliza con gran éxito los nuevos datos de IoT (Internet de las Cosas) en la tienda.

  • PetSmart galardonado en la categoría de participación del cliente por su lanzamiento de la solución de conteo de personas y conversión (People Counting & Conversion) de ShopperTrak. La implementación de la solución de datos de tráfico permite al minorista líder de artículos especializados para mascotas en América del Norte programar de manera eficaz el personal de asociados en las tiendas, promover la conversación, impulsar el rendimiento y finalmente ofrecer una mejor experiencia del cliente.

Innovative Retail Technologies, Minoristas innovadores:

  • Johnston & Murphy obtuvo reconocimiento en la categoría de operaciones en las tiendas. Este minorista de calzado, accesorios y ropa de calidad superior, invirtió en la solución de conteo de personas y conversión de ShopperTrak para tener mejor conocimiento del número de compradores que visitan sus tiendas, reconocer los períodos pico, programar al personal de manera apropiada y optimizar las operaciones en las tiendas. Con el uso de la tecnología de esta manera, Johnston & Murphy puede ofrecer una experiencia excepcional en las tiendas que es el punto principal para su éxito.

  • DICK's Sporting Goods fue galardonado en la categoría de prevención de robo. El uso innovador de tecnología de la compañía, incluyendo la migración de video IP, análisis de datos, EAS y RFID soporta su estrategia LP general en la protección de la marca. El uso de la tecnología RFID para LP promueve un beneficio aún mucho mayor más allá de sólo la reducción de pérdidas, y también es fundamental para las iniciativas omnicanal más amplias y las estrategias de cumplimiento en las tiendas de la compañía.

"La implementación de tecnologías inteligentes que modernizan las operaciones en las tiendas y elevan la experiencia del cliente pueden tener un enorme impacto en el negocio de un minorista. lululemon, DICK's Sporting Goods, PetSmart y Johnston & Murphy lideran la industria con su enfoque progresivo para crear experiencia del comprador diferenciadas", dijo Tony D'Onofrio, director de clientes de Tyco Retail Solutions. "Es un honor asociarnos con minoristas verdaderamente innovadores, y esperamos con entusiasmo el éxito continuo de nuestros clientes".

Para obtener mayor información acerca de estos galardonados y estrategias de tienda exitosas, visite los sitios webRetail TouchPoints 2016 Store Operations Superstar Awards y Innovative Retail Technologies Retailer Innovation Award..

Acerca de Tyco Retail Solutions:
Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios y perspectivas de tráfico basadas en análisis. Las soluciones de Tyco brindan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar sus ganancias y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco recopila más de 40 mil millones de visitas de compradores anualmente para fortalecer a los minoristas con apreciaciones factibles, a fin de impulsar un mejor rendimiento operativo. En todo el mundo, Tyco ayuda a proteger al 80% de las 200 cadenas minoristas principales del mundo, con sus marcas principales Sensormatic(R), ShopperTrak y TrueVUE(TM), así como un conjunto completo de soluciones de seguridad de calidad suprema. Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

TYCO, Sensormatic, TrueVUE y ShopperTrak son marcas y/o marcas comerciales registradas. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Información de contacto:


Contacto de medios: Anne Lines
Matter Communications
+1 (978) 5184512
TRS@matternow.com

Innovative retailers streamline store operations and elevate customer experience