SOURCE: Luma

February 17, 2009 13:16 ET

Luma concluye la estructura de la Torre Uno

Se alcanza importante etapa en la construcción de la Fase Uno del primer desarrollo residencial en playa diseñado para adultos en México

BURBANK, CALIFORNIA--(Marketwire - February 17, 2009) - Luma, el primer desarrollo residencial en propiedad diseñado para adultos frente a playa en Nuevo Vallarta, México, anunció hoy la terminación de la estructura de la Torre Uno.

Esto significa el término del trabajo estructural de la primera de las siete torres las cuales constan de 10 pisos cada una. Tan solo 14 meses después de haber iniciado la obra, la Torre Uno está programada para recibir a los primeros propietarios de Luma para este Otoño.

Ubicado en la mejor playa de Bahía de Banderas en Nuevo Vallarta y a solo 15 minutos al norte del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, Luma es un desarrollo estilo "Resort" que ofrecerá 264 residencias frente a playa para personas a partir de los 50 años de edad. México, con su clima, cultura y valores, sigue siendo calificado como el mejor lugar para jubilarse por la revista International Living.

Luma es construida por una sociedad entre dos empresas establecidas y reconocidas por sus productos de alto nivel: Front Porch Active Adult Communities con sede en Estados Unidos y el Grupo Krone filial de Grupo Plenus de Monterrey, México. Luma cumple con las más altas normas de construcción, comparable con los edificios de mejor calidad en los Estados Unidos. Luma, en su página web y a través de una cámara con transmisión en vivo dentro de su terreno, ofrece una perspectiva de primera fila de las últimas etapas constructivas de la Torre Uno y el avance de la Torre Dos.

Bill Jennings, presidente de Front Porch Active Adult Communities con sede en Burbank, comentó: "Este es uno de los momentos más importantes en la construcción de Luma. Tenemos un grupo de socios muy talentoso dedicado a la creación de un nuevo desarrollo de alta calidad diseñado especialmente para adultos. Será muy emocionante ver a los primeros residentes mudarse a sus nuevas residencias dentro de unos pocos meses."

Los trabajadores de la construcción conmemoraron este importante momento firmando con su nombre la última viga de acero que se colocó como parte de las celebraciones de la terminación de la estructura.

Torre Uno ofrece una atractiva arquitectura mexicana contemporánea con espectaculares vistas del océano y hacia las montañas. Cada residencia frente a la playa tiene un diseño abierto con vestíbulo, sala de estar con muro de piedra natural, comedor, puertas corredizas de doble cristal de piso a techo y rodeado de amplias terrazas.

Luma es una desarrollo dirigido a adultos de gustos refinados. Contará con alberca tipo infinity de agua salina, jardines para meditación, una galería de arte, salón de usos múltiples, gimnasio y centro de bienestar, anfiteatro, gimnasio, restaurante frente al mar, cibercafé, programa personalizado de concierge y mucho más. La ubicación de Luma, dentro del complejo residencial turístico Paradise Village, ofrece a sus residentes acceso privilegiado a un campo profesional de golf de 18 hoyos, club deportivo, spas, restaurantes y bares, además de tiendas cercanas.

Los precios de las residencias oscilan entre los $500,000 a $2 millones de dólares con superficies de construcción desde 185 a 567 metros cuadrados. Para obtener más información, llame al equipo de ventas de Luma sin costo al 1-866-554-LUMA (866-554-5862) desde Estados Unidos y Canadá o al 01-800-123-LUMA desde México; en www.LumaLiving.com; o visite nuestro estudio de ventas y la residencia modelo.

Front Porch Active Adult Communities, LLC, es una empresa con sede en Burbank, California que se dedica a mejorar la vida y los estilos de vida de los adultos activos al ofrecer comunidades estilo resort con una amplia gama de amenidades y servicios que 'celebran el arte de la persona'.

Grupo Krone filial de Grupo Plenus, es una empresa inmobiliaria con 21 años de experiencia con una diversa cartera de proyectos de construcción galardonados en México y Estados Unidos.

Como socios, Front Porch Active Adult Communities y Grupo Krone creen en la importancia de construir desarrollos residenciales seguros, responsables con el medio ambiente y que apoyen el espíritu de nuestro México.

Nota del editor: Se pueden solicitar fotos, ilustraciones del lugar, y de la residencia modelo.

Contact Information