SOURCE: Lumenera Corporation

Lumenera Corporation

November 08, 2011 16:30 ET

Lumenera lanza cámara digital con factor de forma pequeño de alta resolución

Sensor Kodak KAI-11002 11 MP CCD con interfaz USB2 presenta oferta única en el mercado

STUTTGART, ALEMANIA--(Marketwire - Nov 8, 2011) - VISION 2011-Lumenera Corporation, www.lumenera.com, un desarrollador y fabricante líder de cámaras digitales de alta resolución y soluciones de imágenes personalizadas, anunció hoy el lanzamiento de su nueva cámara digital con USB 2. 0 de factor de forma pequeño de 11 megapíxeles para aplicaciones de imágenes industriales y científicas. La Lm11059 presenta el sensor de calidad de imagen Kodak KIA-11002 CCD, resolución 4008 x 2672, amplio rango dinámico de hasta 66dB y salida de datos seleccionable de 8 o 14 bits., proporcionando alta resolución y sensibilidad excepcionales.

Equipada con trasferencia interlineal, escaneo progresivo, obturador electrónico totalmente global y corto tiempo de integración de imagen, esta cámara de formato amplio de 35 mm. captura imágenes en movimiento de alta velocidad con cero posibilidad de imágenes borrosas sin comprometer la integridad de la imagen. El hardware de comunicación de lentes integrados ofrece control total de los lentes bayonet Canon EF para control de enfoque e iris. La Lm11059 liviana ofrece un diseño compacto delgado que mide 76.2 x 76.2 x 82.6 mm, que permite versatilidad a la aplicación de visión donde el espacio y el tiempo son consideraciones importantes.

La Lm11059 es la más adecuada para ambientes industriales difíciles donde la cámara está constantemente bajo tensión mecánica. El monitoreo de tráfico, Reconocimiento de Matrículas (LPR) automatizado e inspección de panel plano también son aplicaciones ideales para esta cámara de clase industrial. La opción de clase científica (-SCI) está integrada bajo un ambiente estrictamente controlado para garantizar que no hayan defectos visibles en la ruta óptica. Este es un requisito clave para las aplicaciones que utilizan fuentes de luz colimadas incluyendo documentación y oftalmología de alta resolución.

La captura de transmisión total de vídeo sin compresión e imágenes fijas se controlan fácilmente a través de un conjunto de unidades de dispositivos USB estables y confiables. El cableado totalmente cerrado del USB 2.0, conector Hirose GPI/0 y la interfaz digital garantizan una instalación de conectar y funcionar (PnP) sin esfuerzo.

La Lm11059 de clase industrial y científica hoy están disponibles en color o monocromo. Para más información acerca de este producto y nuestras soluciones de imágenes de OEM personalizadas, comuníquese info@lumenera.com son sus requisitos de imágenes o visite el sitio web de Lumenera en: www.lumenera.com.

Acerca de Lumenera

Lumenera Corporation, una división de Roper Industries, con sede en Ottawa, Canadá, es un desarrollador y fabricante líder de soluciones de imágenes personalizadas y cámaras digitales de alto rendimiento. Las cámaras de Lumenera se utilizan en todo el mundo en una diversa gama de aplicaciones industriales, científicas y de seguridad.

Las soluciones de Lumenera ofrecen una combinación única de velocidad, resolución y sensibilidad a fin de satisfacer los requisitos de imágenes digitales más exigentes. Los clientes de Lumenera obtienen el beneficio de un precio superior de ratios de performance y tiempo más rápido de posicionamiento en le mercado con el compromiso de la empresa de ofrecer soluciones de productos de alta calidad y económicos. Para más información acerca de Lumenera, por favor visite: www.lumenera.com o llame al 613-736-4077. Para recibir comunicados de prensa de Lumenera cuando sean emitidos, comuníquese con nosotros en: marketing@lumenera.com.

Contact Information