Lumenis lanza LightSheer(R) INFINITY(TM) y LightSheer(R) DESIRE(TM) al mercado europeo en el Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento (AMWC)

La franquicia de eliminación de vellos de estándar dorado LightSheer(R), hoy incluye una solución para adaptarse a todo tipo de práctica y paciente; el módulo Q-Switched Nd:YAG añade nuevas capacidades a la plataforma multiaplicaciones M22(TM)


YOKNEAM, ISRAEL--(Marketwired - Apr 3, 2014) - Lumenis Ltd. (NASDAQ: LMNS), la compañía líder mundial de medicina láser para aplicaciones estéticas, quirúrgicas y oftálmicas, anunció hoy que los nuevos productos para la reducción del vello a láser LightSheer(R) INFINITY(TM) y LightSheer(R) DESIRE(TM) se lanzarán en Europa en el XII Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento (AMWC), que se realizará en Monte-Carlo del 3 al 5 de abril de 2014. Los nuevos productos también se expondrán en la Conferencia Anual de la Sociedad Americana para Medicina y Cirugía a Láser (ASLMS), que tendrá lugar en Phoenix, Arizona, del 2 al 6 de abril de 2014. Los asistentes a las reuniones pueden visitar el local de Lumenis, # B4 at AMWC y # 509 at ASLMS, para demostraciones de los nuevos productos.

LightSheer(R) INFINITY(TM) y LightSheer(R) DESIRE(TM) son hasta 75 por ciento más rápidos que otros dispositivos disponibles y utilizan las tecnologías patentadas de Lumenis, HIT(TM) (Tecnología integrada de alta velocidad) y ChillTip(TM) para eficacia y comodidad del paciente optimizadas.

LightSheer(R) INFINITY(TM) es la estación de trabajo para la eliminación de vello con láser más avanzada de Lumenis. Presenta dos longitudes de onda de estándar dorado, 805nm para todo tipo de piel y 1060nm, la solución óptima para los tipos de piel morena y oscura.

LightSheer(R) DESIRE(TM) es portátil y modernizable, lo que permite a los usuarios añadir nuevas capacidades a medida que su práctica progresa. La interfaz de usuario avanzada permite delegación de tratamiento fácil y una curva de rápido aprendizaje.

Las soluciones de reducción de vello a láser de Lumenis, LightSheer(R) DUET(TM) y LightSheer(R) ET, son reconocidas como estándares dorados en la industria. Más de 50 artículos analizados por colegas confirman la eficacia, seguridad y comodidad superiores y la alta satisfacción del paciente alcanzadas con los productos LightSheer.

Además de la expansión de la franquicia LightSheer(R), Lumenis también presentará una nueva adición a la plataforma de multiaplicación M22(TM), el módulo Q- Switched Nd:YAG, en el Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento. El módulo Q-Switched Nd:YAG está diseñado para tonificar la piel (mediante tratamiento de lesiones pigmentadas), eliminación de tatuajes oscuros y también se puede utilizar para tratamientos combinados avanzados con otras modalidades M22(TM). Este avance rentable a la plataforma M22(TM) presenta cinco tamaños de spots para versatilidad en las aplicaciones y un perfil de haz de luz top-hat homogéneo para la óptima seguridad del paciente.

"Estas recientes innovaciones están diseñadas para reflejar las diversas necesidades de los proveedores y pacientes", dijo Tzipi Ozer-Armon, director ejecutivo de Lumenis. "LightSheer(R), el estándar dorado de la reducción de vello a láser, y la plataforma multiaplicación M22(TM), son los conceptos básicos del portafolio más completo de tecnologías basadas en láser y energía en dermatología y estética. Lumenis se propone aprovechar su presencia sólida en Europa para ayudar a los proveedores a integrar estos nuevos productos a sus prácticas y lograr resultados extraordinarios para los pacientes".

Actividades y presentaciones del XII Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento

Recepción Champagne de Lumenis presenta LightSheer(R) DESIRE(TM), LightSheer(R) INFINITY(TM) y el modulo Q-Switched Nd:YAG para M22(TM)
Jueves, 3 de abril de 2014, 16:00 - 16:30 CET
Local # B4

Simposio Lumenis: 360 grados de rejuvenecimiento con el Sistema Multiaplicación M22(TM)
Viernes, 4 de abril de 2014, 15:00 - 16:00 CET
Room Ravel

Acerca de Lumenis

Lumenis es un líder global en el campo de soluciones clínicas mínimamente invasivas para los mercados quirúrgico, oftalmología y estética, y es un experto mundialmente reconocido en el desarrollo y comercialización de tecnologías innovadoras basadas en energía, incluyendo láser, luz pulsada con intensidad (IPL) y radiofrecuencia (RF). Los productos innovadores de Lumenis han redefinido los tratamientos médicos y han establecido numerosos estándares dorados tecnológicos y clínicos. Lumenis ha creado soluciones de gran éxito para condiciones anteriormente intratables, así como también ha diseñado tecnologías avanzadas que han revolucionado los métodos de tratamiento existentes en todos y cada uno de los segmentos de mercado en los que operamos. Nuestro impulso a la innovación surge de un compromiso implacable con la mejora de la salud y el bienestar de nuestros pacientes; abordando nuevas y crecientes necesidades de las poblaciones en envejecimiento; y ofreciendo a los profesionales médicos soluciones de vanguardia que se adaptan sin dificultades al entorno de economía de salud del siglo XXI. En todo el mundo, llevamos la energía a la atención de salud.

Para más información visite: www.lumenis.com

Información de contacto:



Para mayor información:
Jeff Jacomowitz
Lazar Partners Ltd.
(212) 867-1762


LightSheer DESIRE de Lumenis LightSheer DESIRE de Lumenis LightSheer INFINITY de Lumenis LightSheer INFINITY de Lumenis  La plataforma multiaplicación M22 de Lumenis La plataforma multiaplicación M22 de Lumenis