Lumenis lanza nuevo módulo láser no ablativo fraccional, ResurFX(TM), en la 22ª Conferencia Anual de la Sociedad Alemana de Dermatología Láser en Potsdam

M22 es ahora el único sistema de multiaplicación con un verdadero módulo no ablativo fraccional que les permite a los médicos tratar con éxito una gama amplia de condiciones de la piel


BERLÍN--(Marketwired - Jun 14, 2013) - Lumenis Ltd., la compañía de láseres médicos más grande del mundo para aplicaciones oftálmicas, quirúrgicas y estéticas, lanzará ResurFX(TM) en Alemania en la 22ª Conferencia Anual de la Sociedad Alemana de Dermatología Láser (DDL). ResurFX es la nueva aplicación de Lumenis para la plataforma M22(TM), ampliando sus capacidades para llevar a cabo un verdadero rejuvenecimiento cutáneo no ablativo fraccional y tratar algunas de las condiciones estéticas de la piel más comunes como cicatrices del acné, cicatrices quirúrgicas, arrugas periorbitales y estrías.

M22 es la única plataforma multiaplicación que combina tres tecnologías excepcionales que cubren más de 40 indicaciones en un solo sistema: Luz Pulsada Intensa (IPL) con Optimal Pulse Technology(TM), Multi-spot Nd:YAG y ahora ResurFX para una estación estética completa. ResurFX amplía las capacidades de M22 ya probadas y proporciona a los médicos el único módulo no ablativo fraccional habilitado CoolScan(TM) sin desechables. El escáner CoolScan(TM) con patente pendiente proporciona la energía de láser de fibra de 1565 nm de una manera que maximiza la eficacia y los resultados reproducibles. CoolScan(TM) utiliza un algoritmo exclusivo que coloca cada punto fraccional de una manera controlada no secuencial, permitiendo que el tejido se relaje entre impulsos y lo protege del sobrecalentamiento.

El módulo M22 ResurFX permite el rejuvenecimiento cutáneo facial, uno de los procedimientos mínimamente invasivos de más rápido crecimiento en los últimos años. El rejuvenecimiento de la piel fraccional es también una forma eficaz de tratar las estrías o marcas en la piel. Más del 60% de las mujeres tienen estrías que aparecen a menudo como resultado de embarazos, aumento de peso y pubertad.

"Tengo muchos pacientes que buscan soluciones de rejuvenecimiento de la piel, pero que no están dispuestos a aceptar el tiempo de inactividad de los tratamientos ablativos de CO2", dijo el Dr. Matteo Tretti Clementoni de la clínica LaserPlast en Milán. "Con el nuevo módulo ResurFX ahora les puedo ofrecer un tratamiento no ablativo fraccional eficaz con poco tiempo de inactividad. El módulo ResurFX ofrece verdadera libertad y flexibilidad, ya que es el único que permite elegir al mismo tiempo la densidad, la energía, las dimensiones y la forma de exploración. El escáner CoolScan permite el aumento de la energía por disparo simple, aumentando así la eficacia sin comprometer la comodidad y la seguridad. CoolScan también permite aumentar la densidad de puntos por exploración, posibilitando tratamientos más rápidos de una sola pasada".

"El módulo ResurFX es una solución rentable para los médicos en el tratamiento de la más amplia gama de condiciones comunes de la piel", dijo Roy Ramati, vicepresidente y gerente general de la Unidad Estratégica de Negocios de Estética de Lumenis. "Es el único módulo no ablativo fraccional con el algoritmo CoolScan exclusivo para maximizar la eficacia y los resultados reproducibles. Ahora estamos en condiciones de ofrecerles a los dermatólogos tres tecnologías excepcionales en una sola plataforma y planeamos seguir ofreciendo soluciones innovadoras en el futuro".

Lumenis realizará una serie de eventos educativos en su stand durante el congreso.

  • Viernes, 14 de junio
    • A las 14:00, el Dr. Gerd Kautz, uno de los expertos alemanes más reconocidos dentro de la tecnología IPL, hablará sobre la plataforma M22(TM) y el nuevo módulo ResurFX.
    • Más temprano, a las 13:00, el Dr. Klaus Hoffmann de la Universidad de Bochum compartirá su experiencia con Lumenis UltraPulse(TM).
    • Por la tarde, la profesora Alina Fratila, una reconocida oradora a nivel internacional, mostrará un tratamiento blefaroplástico en vivo con UltraPulse.

Acerca de Lumenis
Lumenis Ltd., la compañía de láseres médicos más grande del mundo, es un desarrollador, fabricante y distribuidor mundial de dispositivos láser y basados de luz para aplicaciones estéticas, quirúrgicas y oftalmológicas, y cuenta con más de 900 empleados en todo el mundo. Lumenis posee aproximadamente 250 patentes, cuenta con más de 75 autorizaciones de la FDA, una base instalada de más de 80.000 sistemas y presencia en más de 100 países. Lumenis se esfuerza por llevar los mejores productos de tecnología de avanzada al mercado, cumpliendo con los más altos estándares de excelencia, calidad y fiabilidad, ofreciendo excelente valor y servicio a sus clientes. El nombre Lumenis deriva del latín y significa "luz de la vida", destacando la luz que es la base de nuestras tecnologías utilizadas para mejorar la vida. Para obtener más información acerca de Lumenis y sus productos, visite: www.lumenis.com.

Para obtener más información acerca de Lumenis y sus productos, visite: www.lumenis.com.

CoolScan(TM), Optimal Pulse Technology(TM), ResurFX(TM), Lumenis(R) y el logotipo de Lumenis son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lumenis, Ltd.

Información de contacto:



Para obtener más información, comuníquese con:
Lumenis (Germany) GmbH
Sandra Fabijanov
Heinrich-Herz-Str. 3
63303 Dreieich
Telefon: +49-(0)6103-8335-135
Email: sandra.fabijanov@lumenis.com