SOURCE: EFMD

EFMD

March 01, 2016 08:00 ET

Más de 100 programas acreditados por EPAS

BRUSELAS, BELGICA--(Marketwired - Mar 1, 2016) - Nota del editor: Hay una imagen relacionada con este comunicado de prensa.

Estamos encantados de anunciar que recientemente se otorgó la acreditación EPAS a cuatro nuevos programas de educación superior de tres nuevos países: Colombia, España y Corea del Sur. En la actualidad, más de 100 programas cuentan con la acreditación EPAS en 34 países de todo el mundo.

Cuatro programas de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad de la Sabana, Colombia, Escuela de Negocios de la Universidad Ajou, Corea del Sur y ESIC Business and Marketing School, España, han sido reconocidos con la etiqueta de calidad EPAS.

"La acreditación EPAS es un respaldo verdaderamente internacional de educación de negocios de calidad. No cabe duda que nos ayudaría a expandir nuestras redes mundiales de educación y a fortalecer nuestra iniciativa para una educación de negocios globalizada. El proceso de acreditación ha sido una experiencia valiosa para nosotros, y creemos que nos guiará para mejorar continuamente nuestro programa en el futuro", dijo el profesor H. Han Bong, Decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Ajou.

La profesora Hilda Arango, Decana de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana, agregó: "El informe y las recomendaciones objetivas que recibimos del equipo de revisión interpares representan un aporte consistente y un buen apoyo para acelerar nuestros planes de mejoras con un compromiso aún más fuerte de ofrecer una educación de alta calidad para beneficio de la sociedad".

"El proceso de acreditación nos ha ayudado a fortalecer nuestros dos programas, y también hemos utilizado esta experiencia para potenciar diferentes áreas de la escuela, ofreciendo así una mejor experiencia a nuestros estudiantes", concluyó el Sr. Simón Reyes, Director General de ESIC Business and Marketing School. Otros cuatro programas de la Facultad de Negocios y Derecho de la Universidad de Deakin, Australia, HEC Management School, Universite de Liege, Bélgica, Montpellier Business School, Francia, han sido reacreditados por EPAS.

El profesor David Asch, Director de Servicios de Calidad y EPAS, comentó: "Estamos encantados de darles la bienvenida a estas tres nuevas instituciones de tres nuevos países de tres continentes diferentes a la comunidad EPAS. Las Escuelas de Negocios de Colombia, Corea del Sur y España se unen a la comunidad de más de cien programas acreditados EPAS y este hito nos permite mirar positivamente hacia el futuro desarrollo de una educación de gestión de calidad. Me gustaría también felicitar a las escuelas reacreditadas para su continua mejora".

Descubra lo que opinaron las escuelas reacreditadas acerca del reconocimiento de calidad EPAS en la publicación relacionada.

EPAS fue lanzado en 2005 y en más de 10 años ha tenido un impacto considerable en la calidad de los programas de las escuelas de negocios de todo el mundo. En febrero de 2016, 101 programas acreditados de 74 instituciones en 34 países han recibido la acreditación EPAS.

Para obtener más información sobre EPAS, ingrese en www.efmd.org/epas.

Acerca de EFMD

EFMD es una red internacional líder de escuelas de negocios y empresas a la vanguardia o elevando los estándares de la educación y el desarrollo de la gestión a nivel mundial. Más información sobre EFMD está disponible en efmd.org, el blog de EFMD, @EFMDnews en Twitter y EFMD en LinkedIn.

Para ver la imagen relacionada con este comunicado de prensa, ingrese en el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20160229-EFMD_EPAS_mar01_fig01.jpg

Contact Information



  • Contactos:
    EFMD
    Magdalena Wanot
    +32 2 629 08 38