SOURCE: Machine Solutions

Machine Solutions

November 03, 2015 10:09 ET

Machine Solutions Inc. adquiere PlasticWeld Systems

Compañías de tecnología de formación de plástico unen fuerzas para mejorar los servicios a los fabricantes de dispositivos médicos

FLAGSTAFF, AZ--(Marketwired - Nov 3, 2015) - Machine Solutions Inc. ("Machine Solutions") anunció hoy que adquirió PlasticWeld Systems ("PlasticWeld Systems"). La adquisición promueve la capacidad de Machine Solutions de servir al mercado de fabricación de dispositivos médicos. PlasticWeld Systems, con sede en Newfane, NY, fabrica equipos de producción de precisión preconfigurados para productos médicos desechables.

Machine Solutions continua expandiendo su gama de productos y servicios a través de sus cuatro marcas: MSI, Steeger USA, Vante y PlasticWeld Systems. La variedad de productos innovadores de PlasticWeld fortalece el portafolio actual de formación de puntas y fijación de Machine Solutions. Los clientes hoy tienen una fuente única para equipos diversos que satisfacen sus necesidades de desarrollo y producción.

"Estamos encantados de que PlasticWeld Systems se una a la familia Machine Solutions. Su equipo, conocimientos técnicos, servicio al cliente y miembros de su fantástico equipo y cultura encajan perfectamente con nuestra organización. Esta adición fortalece nuestro portafolio actual y nos permite ofrecer una gama más amplia de soluciones para servir mejor a nuestros clientes y aumenta nuestra capacidad de desarrollar ofertas de próxima generación para abordar las necesidades actuales y futuras dentro de la fabricación de catéteres", dijo Brian Strini, presidente de Machine Solutions

"Machine Solutions está compuesta por un personal técnicamente fuerte, ético y apasionado. Unirse a la familia de Machine Solutions permite a PlasticWeld Systems crear una infraestructura sostenible que beneficia a nuestros empleados, nuestros clientes y a las personas que confían en los dispositivos producidos con nuestras máquinas. Siempre hemos tenido al equipo y la tecnología de Machine Solutions en alto concepto y nos honra unir fuerzas para ofrecer las soluciones de formación de puntas y fijación de catéter más completas en la industria", dijo Scott DeWitt, gerente general de PlasticWeld Systems.

Acerca de Machine Solutions Inc.
Machine Solutions Inc. es el proveedor líder de equipos y servicios avanzados para la industria de dispositivos médicos. Las marcas unificadas de MSI, SteegerUSA y Vante ofrecen una variedad de productos para apoyar el crecimiento y las necesidades del cliente. Machine Solutions ofrece experiencias del cliente superiores centrándose en entregar calidad y valor, y dedicando recursos a su equipo en el mercado secundario de servicios técnicos y apoyo de proceso. Machine Solutions ha sido fundamental en la automatización de los procesos manuales en la fabricación de catéteres y stents y en la amplia industria de dispositivos médicos. Para más información visite, www.machinesolutions.com.

Acerca de Vante Inc.
Vante es el líder global en equipo de formación térmico de radiofrecuencia. Vante diseña, desarrolla y fabrica sistemas de proceso para las industrias de dispositivos médicos desechables y biofarmacéutica. Los productos incluyen sus sistemas de fabricación de catéteres para formación de puntas y fijación, selladores de tubos industriales, tecnología de sellado y soldadura de plásticos. El equipo dedicado de investigación y desarrollo de Vante diseña todos sus productos y ha sido concedido con más de 50 patentes hasta la fecha. Para información adicional visite, www.vante.com.

Acerca de PlasticWeld Systems
PlasticWeld Systems diseña una amplia variedad de equipos de producción innovadora para la fabricación de catéteres y dispositivos médicos desechables. Los principales fabricantes de equipos originales (OEMs), subcontratistas y compañías incipientes confían en su equipo experimentado. Las funciones de los equipos de PlasticWeld incluyen formación de puntas de catéter, formación de ojo de catéter, fijación de punta suave de catéter, perforación de ojo de catéter, rebajar el ojo de catéter, corte y soldadura de tubo, y aplicaciones únicas en su tipo. PlasticWeld systems tiene su sede en Newfane, NY. Fue fundada en 1992. Para información adicional visite, www.plasticweldsystems.com.

Contact Information