SOURCE: Exact Macola

Exact Macola

April 07, 2016 08:30 ET

Macola aumenta su compromiso para ayudar a combatir el hambre

Involucra a clientes y socios en la Conferencia Anual de Clientes para apoyar el Proyecto de tazones vacíos

COLUMBUS, OH--(Marketwired - 7 de abril de 2016) -  Macola, un proveedor líder de software ERP y de negocios, reveló hoy los detalles de sus programas de responsabilidad social corporativa y servicio comunitario para combatir el problema del hambre a nivel local y en todo el continente americano. Desde 2015, la empresa ha proporcionado su apoyo financiero, voluntarismo y donaciones de productos a los bancos de alimentos de todo el país para ayudar a optimizar las operaciones y servir mejor a sus comunidades. Este año, Macola está participando en el Proyecto de tazones vacíos, una iniciativa comunitaria internacional para recaudar dinero y concienciar sobre la lucha para acabar con el hambre.

Además, Macola ha continuado su iniciativa Macola Fights Hunger en la región central de Ohio, que alienta a los empleados, sus amigos y familiares a donar al Mid-Ohio Foodbank en nombre de la empresa. Según Yolanda Owens del Mid-Ohio Foodbank, una donación de tan solo $25 puede proporcionar al menos 100 comidas a una sola persona.

"Nuestros empleados, socios y clientes sienten auténtica pasión por la lucha contra el hambre en el continente americano", dijo Alison Forsythe, directora general de Macola. "Por esa razón, hemos estimulado nuestros recursos con la filantropía corporativa y el voluntarismo de los empleados para apoyar diversos programas que reflejan este compromiso".

En la reunión de liderazgo de Macola a principios de este año, el equipo comenzó a participar en el Proyecto de tazones vacíos y pintó tazones para subastar en varios eventos durante todo el año. La mayor subasta de la organización se llevará a cabo en la conferencia anual de clientes de Macola, Exact Macola Evolve, que tendrá lugar del 19 al 22 de abril en Atlanta, GA, con todo lo recaudado destinado a Atlanta Community Food Bank.

Exact Macola Evolve 2016 se centrará en las tendencias y disrupciones en los mercados de fabricación y distribución, con el objetivo de proporcionar a los asistentes —ejecutivos de alto nivel, consultores, directores empresariales, profesionales de TI y usuarios diarios de las soluciones Macola Exact— nuevas herramientas e ideas para acelerar el crecimiento de sus empresas, transformar sus negocios y lograr una gran rentabilidad.

Para enterarse más acerca sobre las iniciativas de servicio comunitario de Macola o para donar a la iniciativa Macola Fights Hunger, visite www.exactmacola.com/about-exact-macola/community-service.

Para más detalles sobre Exact Macola Evolve 2016 o para inscribirse para asistir, ingrese en www.exactmacolaevolve.com.

Acerca de Exact

Sólido software empresarial. Eso es lo que construye Exact. Para más de 200.000 empresas de todo el mundo. Para los hacedores empresariales que se atreven y, si caen, siempre vuelven a levantarse. Exact respira ese mismo espíritu. Hace treinta años en un garaje, seis estudiantes pusieron en marcha un negocio, que ahora se ha convertido en una empresa global que emplea a 1.550 personas en 15 países con ingresos por EUR207 millones en 2015.

Con Exact, las empresas pueden responder rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado y aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Nuestro software empresarial permite a los clientes concentrarse en su próximo objetivo, y mirar hacia adelante el próximo reto.

Para más información sobre Exact, visite www.exact.com and www.exactmacola.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/4/6/11G092285/Images/PTL_0015_Exact_Event_2016-8420f8595d849a8f9af6c66d232b8f48.jpg

Contact Information