SOURCE: Aurora's

March 29, 2006 08:56 ET

Magnífica cena en Aurora, en Dallas, para rendir homenaje al chef icónico Escoffier

DALLAS, TEXAS -- (MARKET WIRE) -- March 29, 2006 -- El tributo de un año de Aurora al icono culinario mundial Georges Auguste Escoffier se iniciará con un evento de vinos y cena el 19 de abril de 2006. El chef Avner Samuel creará una versión de su propia inspiración de los platos más afamados de Escoffier en esa noche especial, que tiene la elegante temática "Abril en París".

Cada uno de los cinco platos que presentará el chef Samuel está complementado con vinos seleccionados previendo el evento. Samuel ha continuado su búsqueda de perfección para incluir un tributo al tiempo y lugar en que la comida consistía de vista extravagante y composición exquisita. Este evento es imperdible.

Acerca de Georges Escoffier

Escoffier fue un chef francés reconocido que actualizó los métodos de la cocina francesa tradicional recreando la alta cocina francesa en un conjunto de lujo extravagante. Revolucionó él solo la forma en la que comemos actualmente, actualizando el estilo del viejo mundo del servicio a la francesa (servir todos los platos de una sola vez) con el servicio a la rusa (servir cada plato en el orden en que aparece en el menú). Entre los varios logros de Escoffier como figura culinaria, también se asoció con Cesar Ritz para abrir numerosos hoteles en todo el mundo, incluyendo el Savoy Hotel de Londres, el Grand Hotel de Roma, y los hoteles Ritz en todo el mundo. "Le Guide Culinaire", el primer libro importante de Escoffier, se ha transformado en el eje central de la cocina francesa clásica.

Acerca de Avner Samuel

El chef Avner Samuel cuenta con su propia lista de logros. Es considerado uno de los cinco chefs que inventaron la cocina del sudoeste (incluyendo a Dean Fearing, Stephen Pyles, Anne Greer McCann, Robert Del Grande). A los veinticuatro años se convirtió en el chef ejecutivo más joven en The Mansion en Turtle Creek de Dallas, Texas. Desde entonces, él y su restaurante han ganado una extensa lista de galardones que incluye: "America's Top Restaurants...", Zagat, "Four Diamonds...", Triple A y "Five Stars...", por el Dallas Morning News. Dado que ha recorrido un largo camino desde sus humildes orígenes en Israel, Avner Samuel ha evitado la comida establecida y ha forjado su propio camino en la vida, creando oportunidades para seguir su pasión. Su educación con algunos de los mejores chefs franceses de nuestro tiempo ha alentado su evolución a uno de los pocos artistas culinarios tan extraordinarios como el mismo Georges Escoffier. Cada plato que crea Avner Samuel incorpora la lucha, los conocimientos y el impulso de toda su vida. Aquéllas personas que tuvieron la suerte de comer en Aurora han experimentado esto por sí mismos, pero se espera que la cena Escoffier lleve la experiencia de Aurora a nuevos niveles.

El cupo es limitado. Llame para hacer su reserva. 214-528-9400

Contact Information



  • Contacto:
    Callie Tayman
    817-946-4654



Multimedia