SOURCE: Maid Right Franchising, LLC

Maid Right Franchising, LLC

July 10, 2014 16:33 ET

Maid Right Franchising lanza MaidRightLatino.com para conectar a los emprendedores latinos con los dueños de las Franquicias Master

MaidRightLatino.com ofrece una oportunidad de franquicia de limpieza residencial asequible a través de su sitio web bilingüe

ALPHARETTA, GA--(Marketwired - Jul 10, 2014) - Maid Right Franchising, LLC se complace en anunciar el lanzamiento de www.MaidRightLatino.com, un sitio web bilingüe especialmente diseñado para conectar a los propietarios de las Franquicias Master de Maid Right con los Latinos que están considerando iniciar un negocio de franquicia de limpieza de viviendas. "Maid Right ofrece un modelo de negocio que permitirá a los latinos de Estados Unidos construir un negocio propio por tan solo $ 1,600", dijo Rich Kissane, CEO de Premium Franchise Brands, la empresa matriz de Maid Right. "Al brindarles a las personas las herramientas para tener éxito en su negocio, les ayudamos a alcanzar su sueño de ser dueño de un negocio redituable con un muy bajo nivel de inversión requerida."

Una unidad de franquicia es un nivel de propiedad de franquicia otorgada a los candidatos que desean comprar, operar y desarrollar franquicias de limpieza propias y quienes quieren atender las necesidades de los propietarios de las viviendas en sus comunidades locales. Maid Right está desarrollando su negocio de propiedad de unidad de franquicia y rápidamente se está convirtiendo en una de las principales oportunidades de franquicia para los hispanos en todo el país.

Con este nuevo desarrollo de sitios web, Maid Right Latino ahora permite que los empresarios hispanos, independientemente de su idioma de preferencia, puedan conectarse directamente con los propietarios de las Franquicias Master de Maid Right. Danessa Itaya, Vicepresidenta de Maid Right Franchising, LLC explica su compromiso con esta iniciativa hispana, "en la medida que crese el número de emprendedores hispanos, y en la medida que los mismos prosperan en comunidades de todo el país, Maid Right está comprometido a apoyar esta próspera comunidad aumentando el número de hispanos propietarios de franquicias en nuestras áreas de operación."

Para esta primera etapa, el enfoque de Maid Right Latino está en atraer Operadores de Unidades de Franquicia para las siguientes tres áreas de operación:

Sin embargo, Maid Right no se limita a esas tres áreas. La compañía está trabajando junto con Hispanic Franchise Online y Hispanic Market Advisors ® y espera expandir pronto este programa a otras áreas dentro de los Estados Unidos para conectarse con emprendedores latinos en todas partes.

La comunidad hispana está haciendo grandes avances y progresos en las franquicias, y la industria de la limpieza residencial a menudo se dice que es una buena oportunidad para los Latinos. Según Sebastian Aroca, Managing Partner de Hispanic Market Advisors, "Si usted está entre esos Latinos que buscan iniciar su propio negocio en los Estados Unidos, debería considerar Maid Right".

Solicite un Kit de Franquicia en http://www.maidrightlatino.com/es/solicita-un-kit-de-inicio/ para obtener más información sobre esta oportunidad de negocio. O llame al 1-855-624-3744 para saber si usted califica como un dueño de una unidad de franquicia.

Acerca de Maid Right Latino:
Maid Right, una de las principales empresas de franquicias, se encuentra en los primeros lugares a nivel mundial como líder en las franquicias de limpieza residencial. Con MaidRightLatino.com, la compañía está buscando incursionar en la comunidad emprendedora hispana, ofreciéndoles la oportunidad de operar su propio negocio y construir un negocio familiar por su propia cuenta. Visite: http://www.maidrightlatino.com/es/adquirir-una-franquicia/

Acerca de Hispanic Market Advisors®
Hispanic Market Advisors ® es una agencia de marketing especializada en el desarrollo de soluciones para el mercado hispano, incluyendo traducciones de inglés a español y servicios de SEO Latino, para ayudar a empresas de todos los tamaños a cosechar los frutos del crecimiento del mercado latinoamericano e hispano. Visite www.hispanicmarketadvisors.com para obtener más información.

Contact Information

  • For More Information, contact:
    Pam Evans
    Premium Franchise Brands
    678-336-1788