SOURCE: Make-A-Wish

October 22, 2015 18:29 ET

Make-A-Wish® y Disney(C) celebran juntos 100.000 deseos

El deseo de Lucas de ir a Disneyland® Resort marca un hito histórico

PHOENIX, AZ--(Marketwired - 22 de octubre de 2015) - Make-A-Wish y The Walt Disney Company celebran los 100.000 deseos relacionados con Disney durante un evento especial en Disneyland Resort el miércoles por la noche. Desde la concesión del primer deseo en 1981 a Frank “Bopsy” Salazar de ocho años para ir a Disneyland®, Make-A-Wish y Disney han trabajado juntos para conceder deseos a niños de todo el mundo. Treinta y cinco años después, Make-A-Wish y Disney han marcado un enorme hito al reconocer a Lucas de siete años como el niño que cumple el deseo número 100.000 de Disney.

Días después de haber celebrado su quinto cumpleaños con su familia, Lucas fue diagnosticado con neuroblastoma. Después de la extirpación del tumor, Luke enfrentó meses de quimioterapia, radioterapia y tratamiento con células madre para ayudar a combatir las células cancerosas que se habían diseminado. Lucas no pudo haber pensado en nada más perfecto que visitar el Disneyland Resort con toda su familia para darle la esperanza, la fuerza y la alegría que necesitaría durante el camino que tenía por delante.

Gracias a la generosidad de The Walt Disney Company, el deseo de Lucas se hizo realidad. Después de su viaje de Texas a California, Lucas y su familia pasaron varios días repletos de diversión visitando los parques. Los mejores momentos fueron una reunión especial con sus personajes favoritos de Cars, así como con Anna y Elsa, el espectáculo World of Color - Celebrate!, y asientos reservados para el desfile Paint the Night y los fuegos artificiales espectaculares de Disneyland Forewer.

“Desde el primer deseo, Disney ha concedido deseos a niños como Luke con experiencias imaginativas y recuerdos duraderos del tipo que solo Disney puede ofrecer”, dijo David Williams, presidente y CEO de Make-A-Wish America. Jon Stettner, presidente y CEO de Make-A-Wish International se hizo eco de esos comentarios diciendo: “El firme apoyo de Disney a nuestra misión sigue creciendo, mientras ellos nos ayudan a creer que todo es posible. Estamos agradecidos de tener un amigo tan dedicado”.

“Es increíble pensar que hace 35 años, Make-A-Wish concedió su primer deseo en Disneyland Resort, creando así un legado de cumplir deseos que ha capturado tantos corazones”, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Es maravilloso celebrar juntos nuestro deseo número 100.000, y estamos orgullosos de llevar sonrisas y risas a los niños que tienen un deseo y a sus familias”.

Disney es un partidario de hace mucho tiempo de Make-A-Wish y utiliza su magia para crear experiencias increíbles que cambian la vida de los niños con enfermedades que amenazan sus vidas. A través de su prolongado apoyo, Disney ha contribuido a la misión de Make-A-Wish de muchas maneras, proporcionando más de $15 millones en efectivo y donaciones en especie tan solo el año pasado. Se conceden cerca de 8.000 deseos relacionados con Disney cada año, incluyendo experiencias en los parques temáticos de Disney, viajes en la empresa de cruceros Disney, encuentros con personajes de Disney, y visitas a los estudios de TV y de cine de Disney, convirtiendo a Disney en el deseo más popular entre los niños de Make-A-Wish -representa uno de cada dos deseos concedidos.

Los siguientes archivos están disponibles para su descarga:

Para obtener más información acerca de Make-A-Wish America, visite wish.org; para más información sobre Make-A-Wish International, visite worldwish.org.

Contact Information