SOURCE: ManageSoft Corporation

August 15, 2007 11:42 ET

ManageSoft asegura el cumplimiento de la normativa Sarbanes-Oxley de Smurfit Kappa

La importante iniciativa SAM exige que toda la empresa cumpla la licencia

MUNICH, ALEMANIA--(Marketwire - August 15, 2007) - ManageSoft, el proveedor líder de soluciones de cumplimiento de normativa de TI para la empresa global, se complace en anunciar que Smurfit Kappa Group, líder mundial en embalajes de papel, ha seleccionado ManageSoft Compliance Manager como elemento crítico de su proyecto de cumplimiento con la normativa Sarbanes-Oxley (SOX). Smurfit Kappa usará los productos ITAM modulares de ManageSoft para gestionar los activos de 20.000 dispositivos, asegurando el continuo cumplimiento de la licencia de software y minimizando los costes de licencia asociados.

"Nuestra iniciativa SOX necesitó de una poderosa herramienta para administrar nuestros activos de software de manera eficiente y fiable. El constante cumplimiento con las licencias de software fue una parte muy importante de nuestro proyecto SOX en general", comentó Johan Kroone, vicepresidente de sistemas de información en Smurfit Kappa Group. "ManageSoft fue la opción ganadora ya que ofrece un extensivo conjunto de características de producto, interfaz de usuario y una fácil integración con nuestro entorno de TI".

"Nuestro enfoque escalable ayuda a nuestros clientes a establecer con rapidez una línea de referencia de activos en toda la empresa y permanece en continuo cumplimiento con las normativas de TI con vistas al futuro", enfatizó Alan Swahn, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios en ManageSoft. "La combinación de un descubrimiento superior de activos junto con una vasta biblioteca de reconocimiento de aplicaciones allanó el camino para el cumplimiento de normativa de Smurfit Kappa".

Acerca de ManageSoft

ManageSoft es el proveedor líder de soluciones de continuo cumplimiento de normativa de TI para la administración mundial de activos empresariales, administración de la configuración, reconciliación de licencias y autoservicio del usuario final. Nuestro inteligente descubrimiento de activos y reconciliación de licencias permite el rápido establecimiento de la línea de referencia del cumplimiento de normativas, la notificación inmediata de dicho cumplimiento y las recomendaciones para una resolución optimizada. ManageSoft crea un circuito cerrado de cumplimiento entre la adquisición, el despliegue, la asignación y el descubrimiento de modificaciones en el usuario final, de TI.

Los productos de la compañía están basados en los estándares abiertos de la industria SAM, ISO e ITIL, y ManageSoft contribuye a definir los estándares futuros con su membresía en IBSMA, IAITAM, itSMF, BSA, y Microsoft SAM. ManageSoft ha desarrollado relaciones clave con socios de negocios como HP, IBM, Microsoft (Gold Certified) y Siemens. La sede local alemana está en Sendlinger-Tor-Platz 7, 80336 Munich, Alemania. Teléfono: +49.89.242084.184, Fax: +49.89.242084.200. Correo electrónico: ITcompliance@managesoft.com. Sitios Web: ManageSoft.com o ContinuousITCompliance.com.


ManageSoft es una marca comercial registrada de ManageSoft, Incorporated. Todas las compañías y productos referidos en este comunicado de prensa son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Contact Information