SOURCE: Jorg Gray

October 07, 2010 13:00 ET

Marca americana de relojes usada por el Presidente Obama ahora disponible en México

Jorg Gray se asocia con la distribuidora Grupo Orologio y se expande a México

TUSTIN, CA--(Marketwire - October 7, 2010) - Jorg Gray, una marca de relojes americana diseñada para cambiar la manera en la que vemos el tiempo, anunció en el día de hoy que se asociará con la empresa distribuidora Grupo Orologio y estará disponible en las joyerías de México. La línea Jorg Gray, incluyendo su nueva colección , ahora estára disponible en las joyerías más finas del país con precios que van desde los $3.900 MXN hasta los $5.200 MXN.

Más conocida como la marca de relojes que usa el Presidente Barack Obama, Jorg Gray ha captado la atención internacional por su distinguido diseño, su alta calidad y su colección de relojes accesibles. Los relojes para damas y caballeros son fabricados meticulosamente de manera artesanal, combinando formas detalladas con materiales como cristal de zafiro, movimientos suizos, correas de cuero italiano y una variedad de cajas de acero inoxidable, oro rosado y bronce. Los consumidores ahora pueden comprar estas distinguidas piezas en todo el país en joyerias de primera línea como Joyería Benny y Joyería Alex en la ciudad de México y Grupo Joyero San Roman en Mérida o Valladolid.

"Nuestros clientes vienen a nuestra empresa buscando relojes finos, en un buen precio", indicó Jose Manuel, Director del Grupo Joyero San Roman. "Como una de las primeras tiendas minoristas autorizadas de Jorg Gray en el país, hemos descubierto que, al igual que nosotros, los consumidores son atraídos a Jorg Gray por su historia única y la calidad de sus productos; esperamos que la línea se venda muy bien".

Jorg Gray evolucionó de ser una empresa especializada a ser una marca mundial luego de que aficionados a los relojes vieron a Obama usando un Cronógrafo Jorg Gray 6500, un regalo que recibió en su cumpleaños 46 en el año 2007. El reloj cobró popularidad, ya que el Presidente usó el reloj en eventos históricos como su toma de poder y la firma de su primera proclamación presidencial, motivando a la empresa a crear una Edición Aniversario 6500 disponible al público a principios del 2009. Desde entonces, la marca Jorg Gray empezó a tener éxito en sus líneas para hombres, y mujeres de vestir y casual en tiendas minoristas de todo el mundo mientras que el Presidente Obama continúa siendo fotografiado usando el original modelo 6500. En la actualidad, los relojes de Jorg Gray pueden encontrarse en tiendas finas de todo Estados Unidos y en Europa, Asia, África del Este, Canadá, el Caribe, Turquía, México, entre otros países.

"Hemos tenido una gran demanda internacional de nuestra marca, que continúa expandiéndose a nuevos mercados", señaló Trevor Gnesin, Presidente de Jorg Gray. "La colección tiene un reloj para cada estilo y personalidad, incluso presidentes, a un valor insuperable y cuenta con clientes en todo el mundo".

Para obtener una lista completa de tiendas, obtener más información sobre la marca o para convertirse en vendedor autorizado de los relojes Jorg Gray en México, contáctese con Roberto Rivara a grupoorologio@prodigy.net.mx o +52 5510 3880 y +52 5521 9294.

Acerca de Jorg Gray

Fundada en 1998, Jorg Gray ha pasado de ser una empresa de relojes americana especializada a expandirse en todo el mundo. Apreciados por sus relojes elegantes, Jorg Gray crea relojes que la gente adora por su diseño y alta calidad. Los atractivos relojes Jorg Gray con diseños audaces combinan estilos, materiales y colores que atraen al cliente exigente de hoy. Visite www.jorggray.com para obtener más información.

Contact Information

  • Contacto:
    Alana Morgan
    Relaciones Públicas de Barokas para Jorg Gray
    jorggray@barokas.com
    +1 206.264.8220