SOURCE: Metro International

September 02, 2013 04:05 ET

Marca la diferencia con una Foto -- Metro Photo Challenge está de vuelta

LUXEMBURGO--(Marketwired - Sep 2, 2013) - Cámaras en mano! Metro se complace en anunciar el regreso del galardonado Metro Photo Challenge. Hoy en día, la edición 2013 del concurso de fotografía más grande del mundo abre sus puertas a los aficionados y profesionales de todo el mundo. Con una nueva integración a Instagram y una interfaz de usuario mejorada, Metro Photo Challenge 2013 está ansioso por arrancar.

Metro está increíblemente emocionado por dejar a los fotógrafos en libertad en cuanto a los temas de este año: Para 2013, a los fotógrafos se les pedirá que "sientan" el mundo que les rodea. La fotografía es el verdadero lenguaje universal, que eclipsa a la raza, el género, la cultura y la lengua hablada. Por supuesto, las cámaras son expertas cuando se trata de los efectos visuales, pero cómo harán los fotógrafos para persuadirlas de capturar otros estímulos, como el gusto y el tacto? Visita metrophotochallenge.com para más información.

Impulsados por la pasión de los jóvenes Metropolitanos para la fotografía, Metro Photo Challenge da a los amateurs y profesionales la oportunidad de llegar a un público de más de 18 millones de lectores diarios en cuatro continentes.

"Basándose en el éxito del Metro Photo Challenge 2012, para el concurso de este año era importante para nosotros innovar de una manera que honrara la lealtad de nuestra comunidad, y para" devolver el favor ". Así que este año, únete a la diversión y compite para ganar una expedición fotográfica única a Ghana, junto con "Reach for Change" (Alcance para el cambio) nuestro socio, que se dedica a mejorar las vidas de los niños de todo el mundo a través de las empresas sostenibles. Esta aventura africana es una oportunidad increíble para documentar las acciones de aquellos que han dedicado sus vidas a hacer un cambio positivo en sus comunidades. Pero ¿primero? Tendrás que convencer a nuestro prestigioso jurado. Buena suerte a todos!"- Jeremy Bryant, Vicepresidente de Marketing, Metro International

Metro Photo Challenge 2012:

Metro Photo Challenge 2012 ganó un total de nueve prestigiosos premios - incluyendo Mejor Uso de Audiencia Digital, Mejor Integración de Audiencia y Mejor Resultado - de organizaciones como "INMA" y "Marketing Week".! Y estamos seguros de que la edición de 2013 superará los resultados sorprendentes del año pasado!

Estadísticas clave:

225.000 fotos
80.000 participantes
2.000.000+ votos

Metro Photo Challenge 2013:

Los ganadores de Metro Photo Challenge 2013 se llevarán un viaje de ocho días a Ghana para experimentar el lado oculto de África, lejos de las imágenes mostradas normalmente en las noticias o folletos de viajes. Las fotos del ganador de la expedición serán publicadas a nivel mundial en Metro, lo que ayuda a aumentar la conciencia y crear un cambio positivo para los niños de todo el mundo. Este premio increíble, que cambia vidas, es el resultado de una colaboración exclusiva entre Metro Photo Challenge y "Reach for Change", una organización sin fines de lucro fundada por el Grupo Kinnevik para mejorar la vida de niños y jóvenes.

"'Reach for Change' apoya a los emprendedores sociales de todo el mundo que se dedican a mejorar las vidas de los niños. Este año, Metro Photo Challenge será una celebración de estas personas y esperamos que inspire a otros a unirse a nuestro movimiento. El ganador no sólo va a ganar una experiencia de vida cambiante, sino también ayudar a difundir la idea de un mundo mejor para los niños "-. Sara Damber, CEO, "Reach for Change"

El jurado global consiste en un panel internacional de representantes de "Reach for Change" y los reconocidos fotógrafos Alejandro Cartagena (México), Liu Bolin (China), Bruno Bayley (Reino Unido), Lars Bech (Dinamarca), Ulrik Jantzen (Dinamarca), Urban Brådhe (Suecia), el representante de Colourbox Esben Darling Meng (Dinamarca), así como representantes de Reach for Change (Suecia).

Por tercer año consecutivo, Metro Photo Challenge presenta con orgullo a Colourbox.com como Socio Global de Fotos. Colourbox.com es uno de los mejores sitios del mundo para la venta de imágenes a los compradores profesionales de marcas y organizaciones internacionales.

Esben Darling Meng, Director General de Colourbox añade:

"Estamos encantados de estar trabajando con Metro para el Metro Photo Challenge nuevamente en 2013. El fuerte reconocimiento de marca de Metro junto con la demanda, tanto de imágenes locales como internacionales, de los clientes de Colourbox proporcionan la combinación perfecta para una campaña mutuamente gratificante. Esperamos ver todas las imágenes asombrosas y animamos de manera entusiasta a los participantes para vender sus fotos a través de Colourbox.com".

Ingresa a metrophotochallenge.com hoy para comenzar a recoger sus votos, y mira nuestro video en YouTube http://bit.ly/19Ip3PU explorando los temas.

Para obtener más información, contacto a:
Jeremy Bryant, Vicepresidente de Marketing, Metro International jeremy.bryant@metro.lu
Jon Goland, Director de Marketing Global, "Reach for Change" jon.goland@reachforchang.org
Esben Darling Meng, Director General, Colourbox esben@colourbox.com

ACERCA DE METRO INTERNACIONAL
Metro es el periódico internacional más grande del mundo. Metro se publica en más de 100 ciudades importantes en 23 países de Europa, América del Norte, del Sur y Asia. Metro tiene un alcance global único - atraer a un público metropolitano joven, activo y bien educado de más de 18 millones de lectores diarios.

ACERCA DE "REACH FOR CHANGE"
"Reach for Change" es una organización sin fines de lucro co-fundada por las empresas del Grupo Kinnevik. "Reach for Change" apoya a los emprendedores sociales para mejorar la vida de los niños en Europa, África y Asia. La visión de "Reach for Change" es movilizar un movimiento global de agentes de cambio inteligentes, valientes y apasionados, construyendo un mundo mejor para los niños.

ACERCA DE COLOURBOX
Lanzado en 2005, Colourbox.com es uno de los mejores sitios web del mundo para los profesionales de compra y venta de imágenes, ilustraciones y videos. Con 6+ millones de imágenes y videos y fotógrafos contribuyentes de todo el mundo, Colourbox.com sirve las necesidades de las empresas, universidades e instituciones de todo el mundo.

Hear: http://hugin.info/132142/R/1726134/575884.pdf
Taste: http://hugin.info/132142/R/1726134/575885.pdf
Smell: http://hugin.info/132142/R/1726134/575886.pdf
Touch: http://hugin.info/132142/R/1726134/575887.pdf
Prize for global winner: http://hugin.info/132142/R/1726134/575935.png
Metro Photo Challenge 2013: http://hugin.info/132142/R/1726134/575988.pdf

Contact Information