SOURCE: Market Wire

December 01, 2006 10:35 ET

Market Wire se asocial con empresas de servicios de noticias para ampliar la distribución en Latinoamérica

La distribución de noticias regional más amplia

LOS ANGELES, CA -- (MARKET WIRE) -- December 1, 2006 -- Market Wire, empresa líder de cables de noticias en Norteamérica y un distribuidor de servicios completos de comunicados de prensa y noticias empresariales, anunció hoyla creación de varias sociedades nuevas para ampliar el alcance de las noticias a clientes en Latino américa.

Por medio de las nuevas sociedades con los principales servicios de prensa de la región, Market Wire garantiza una global distribución en América Latina. Ahora, los clientes pueden aprovechar la económica distribución de noticias a 18 países a través de la Agência Estado en Brasil; Notimex en Mexico; DyN en Argentina, y EFE, la agencia de noticias en español más grande del mundo que cubre todos los países latinoamericanos. La mayor distribución llega a los medios, agencias y organizaciones informativos en los países siguientes:

- Argentina           	  - Bolivia         - Brasil
- Chile              	  - Colombia        - Costa Rica
- República Dominicana    - Ecuador         - El Salvador
- Guatemala               - Honduras        - Nicaragua
- Panamá                  - Paraguay        - Perú
- Puerto Rico             - Uruguay         - Venezuela
"Como el número de empresas norteamericanas que operan en Latinoamérica aumenta, es fundamental garantizar que sus noticias lleguen a los puntos de interés adecuados en la región," señaló Maria Rosalía, una ex periodista con base en Brasil que ahora dirige las relaciones con los medios de Market Wire en Latinoamérica. "Asociándonos con Agência Estado, Notimex, DyN y EFE, nuestros clientes se benefician de una distribución de anuncios de prensa localizada, presente y asequible en los países que son importantes para ellos."

Con su red de distribución extendida, las noticias de Market Wire llegarán a las salas de redacción más respetadas de Latinoamérica, entre ellas: Clarín, La Nación, Hoy, La Raza, La Opinión, El Universal, AP en Español, AP Brazil Bureau, BBC Mundo, CNN en Español, Univisión, Telemundo, MSN en Español, Yahoo! en Español, Yahoo! Brasil, La Opinión Online, Esmas.com y Univisión Online.

El circuito latinoamericano de Market Wire también incluye sin costo adicional la traducción local al español y portugués, y la distribución a agencias gubernamentales, inversores, empresas, organizaciones sin fines de lucro, líderes de opinión y miles de otros medios informativos desde su propia red de distribución.

Para más información sobre todo lo que respecta a las soluciones de comunicación y distribución de noticias, llame al 800-774-9473.

Acerca de Market Wire

Market Wire, a CCNMatthews Company, es un distribuidor de servicio completo de comunicados de prensa empresariales. La compañía se enorgullece de ser uno de los modelos de distribución de medios en Norteamérica con la distribución más segura y económica de noticias en tiempo real a miles de medios informativos como AP, Dow Jones, Bloomberg, Reuters, Yahoo! Y MSNBC.

Comprometido con un servicio al cliente de excelencia, una distribución líder en la industria, la innovación tecnológica y las relaciones estratégicas líderes en el mercado, Market Wire atiende a profesionales de prensa y de relaciones con inversores proveyéndoles de soluciones de flujo de trabajo clave que incluyen Easy PR/IR, SEO, ListLogix y otros.

Se puede encontrar un listado completo de los productos y puntos de distribución específicos de la empresa en www.marketwire.com.

Contact Information