SOURCE: Marketwire

May 06, 2008 10:10 ET

Marketwire China Holdings adquiere Media Services Asia

De este modo, se expanden los servicios de distribución de noticias de Marketwire en la región de Asia y el Pacífico para todos los clientes y permite a las empresas con sede en Asia distribuir noticias a través de la plataforma de distribución global de Marketwire

TORONTO--(Marketwire - May 6, 2008) - Marketwire Incorporated (Marketwire), proveedora que ofrece servicios completos de soluciones de flujo de trabajo de comunicaciones y cables noticiosos, anunció hoy que su subsidiaria, Marketwire China Holdings (HK) Limited (Marketwire China), adquirió Media Services Asia Limited (Media Services). Esta adquisición expande el alcance y el campo de los servicios de Marketwire en Asia, Medio Oriente y África, no sólo para sus clientes de América del Norte y Europa, sino también para las empresas con sede en Asia que buscan difundir sus novedades en la región y a través de la plataforma de distribución de noticias internacionales de Marketwire que se extiende por América del Norte, Europa, América Latina y ahora Asia. Media Services, subsidiaria de Upstream Marketing and Communications Inc. (AIM: UPS), una red de comercialización que presta servicios completos y de comunicaciones corporativa y a la cual pertenecía por completo, tenía un convenio con Marketwire para proveer a sus clientes el servicio de distribución de noticias a estas regiones.

"La adquisición de Media Services Asia va en línea con la estrategia de Marketwire de erigir una infraestructura internacional para sus servicios de distribución de noticias, gestión y supervisión de medios de comunicación", destaca Michael Nowlan, presidente y director ejecutivo de Marketwire. "Marketwire tiene como compromiso invertir en recursos regionales para ofrecer a nuestra base internacional de clientes una plataforma de primer nivel que atienda sus necesidades de comunicaciones en constante evolución", agrega Nowlan.

Como parte del convenio, Media Services se alejará del negocio de los cables noticiosos al tiempo que Upstream continuará ofreciendo servicios de comunicaciones digitales de alto valor añadido para respaldar las comunicaciones corporativas, las relaciones públicas y las relaciones con los inversionistas de sus clientes.

"Nuestro servicio empresarial Media Services creó un producto relevante y efectivo para nuestra región", señala David Ketchum, director ejecutivo de Upstream. "El hecho de que un líder global como Marketwire elija como primer socio a Media Services y que luego finalmente avance para adquirir tales activos es testimonio de la calidad de los servicios de distribución de noticias provistos", agrega.

"Creemos en el gran valor que pueden aportar las empresas regionales con profundo conocimiento y gran experiencia en los mercados locales", asegura Hector Botero, vicepresidente de mercados emergentes de Marketwire. "Media Services Asia provee años de experiencia, conocimiento y comprensión del mercado de medios y comunicación en la región de Asia y el Pacífico, y nos complace darle la bienvenida a la familia Marketwire."

Acerca de Marketwire

La única agencia internacional de cables noticiosos completamente integrada de Norteamérica, Marketwire, Inc., presta toda clase de servicios a sus asociados, los profesionales de relaciones con los inversionistas, relaciones públicas y comunicaciones de comercialización que buscan soluciones del más alto nivel para la distribución, gestión de medios, multimedia y supervisión. La filosofía centrada en el cliente de Marketwire se concentra en ser la mejor agencia de todas, infundiéndole a cada aspecto de su negocio los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y sencillez.

Marketwire entrega las noticias de sus clientes a las comunidades de medios de comunicación y financieras mundiales, a la vez que cumple con los requisitos de divulgación en Norteamérica de acuerdo con lo estipulado por Comisión de Valores y Bolsa (SEC) y la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), y actúa como proveedor primario de información (PPI) con la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido. Con su fama de líder en tecnología, Marketwire ofrece productos y servicios innovadores, entre ellos Social Media, Search Engine Optimization, Dashboard Mobile Financial, informes de cobertura de News Dashboard, acceso exclusivo a redes de soluciones de flujo de trabajo como Canadian Press Wire Network, Easy IR y Easy PR y más -- que ayudan a los profesionales de la comunicación maximizar su efectividad al tiempo que aseguran la fidelidad y las mejores prácticas. Marketwire, resultado de la fusión de ambas empresas, (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006 y de su historia combinada de 25 años de servicios, en la actualidad pertenece casi por completo a OMERS Capital Partners, el brazo de inversiones privadas de uno de los principales fondos de pensión de Canadá. Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa divulgados por las compañías que cotizan en la bolsa de Canadá y atiende a más de 8,000 clientes en todo el mundo desde 18 corresponsalías en cuatro continentes. Si desea ampliar la información, visítenos en www.marketwire.com.

Contact Information