SOURCE: Marketwire

September 20, 2007 08:00 ET

Marketwire dirigirá una sesión del Comité Asesor de la revista IR Reino Unido

El panel de discusión se enfocará en el problema de la transparencia de los accionistas en la industria

LOS ANGELES, CALIFORNIA--(Marketwire - September 20, 2007) - Marketwire, proveedora de servicio completo de soluciones de flujo de servicio de noticias y comunicaciones, anunció hoy que Darin Wolter, vicepresidente senior y director de ventas en el Reino Unido, encabezará la sesión, "Shareholder ID" (Identificación de accionistas) en el segundo Comité Asesor de la revista IR Reino Unido el martes 25 de septiembre en Londres. Este evento sólo para invitados ofrecerá a los profesionales de las relaciones con inversionistas (IR) la oportunidad de compartir experiencias, expresar ideas y hablar de problemas apremiantes que afectan a la industria hoy en día.

Wolter dirigirá la sesión de apertura sobre transparencia de accionistas en lo relacionado con el mercado del Reino Unido. Los panelistas incluyen a Michael Mitchell, gerente general de The Investor Relations Society y Richard Metcalfe, asesor senior de reglamentos y director de política global de la International Swaps and Derivatives Association (ISDA).

"La transparencia de los accionistas es un tema clave para los profesionales de IR en el Reino Unido y alrededor del mundo," dijo Wolter. "Hay un fuerte deseo de cambio entre los profesionales de IR que se sienten frustrados por los problemas para identificar quién es propietario de las acciones de su compañía. Esta sesión ofrecerá la oportunidad para que líderes veteranos de la industria de toda la comunidad de IR compartan sus mejores prácticas para solucionar los problemas de transparencia de los accionistas y dar más transparencia a la industria."

Más detalles sobre el Comité Asesor del Reino Unido en: www.irmagazinethinktank.com.

Marketwire ofrece una variedad de servicios para ayudar a los profesionales de IR a comunicarse eficazmente con sus audiencias, incluyendo la solución de flujo Easy IR y Dashboard Mobile Financial para distribución de noticias a la comunidad financiera. Para más información sobre todas las soluciones de comunicación y distribución de noticias de Marketwire, llame al 800-774-9473.

Acerca de la revista IR y las Conferencias de la revista IR

Publicada en Nueva York y Londres por su compañía matriz, Cross Border, la revista IR es la única publicación en el mundo enfocada en la interconexión entre las compañías y sus inversionistas. Las Conferencias de la revista IR ofrecen al público de IR en todo el mundo un foro de discusión, información y comunicación. Son una oportunidad para que los profesionales en IR se informen de nuevos servicios de la industria, se relacionen con otros miembros de la industria y obtengan consejos prácticos de una amplia gama de expertos. Para más información visite www.irmagazine.com.

Acerca de Marketwire

El único servicio global de noticias totalmente integrado con sede en América del Norte, Marketwire, Inc., es socia de servicio completo de los profesionales de IR, PR y MarCom que buscan las mejores soluciones para distribución, administración de medios, multimedia y monitoreo. La filosofía corporativa centrada en el cliente de Marketwire se enfoca en ser los mejores al infundir a todos los aspectos de sus actividades los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y simpleza.

Marketwire lleva las noticias de sus clientes a las comunidades de medios y finanzas de todo el mundo. Reconocida por su liderazgo tecnológico, Marketwire ofrece innovadores productos y servicios -- incluyendo Social Media, Search Engine Optimization, Dashboard Mobile Financial, reportes de cobertura de News Dashboard, acceso exclusivo a redes como la Canadian Press Wire Network, soluciones de flujo Easy IR e Easy PR y más -- que ayudan a los profesionales de la comunicación a llevar al máximo su efectividad garantizando al mismo tiempo la precisión y las mejores prácticas. Después de fusionar las compañías (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006, y con una trayectoria combinada de 25 años de servicio, Marketwire es propiedad en mayoría de OMERS Capital Partners, el brazo de capital privado de uno de los fondos de pensión más grandes de Canadá. Con 12 oficinas alrededor del mundo, Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa emitidos por las compañías cotizadas en la bolsa en Canadá. Para más información, visítenos en www.marketwire.com.

Contact Information