SOURCE: Marketwire

June 06, 2007 07:45 ET

Marketwire encuesta a profesionales de relaciones con inversionistas sobre el uso del Blog

Newswire adopta una posición innovadora en medios sociales al recurrir a la comunidad de relaciones con inversionistas para adquirir mayor información sobre el uso de los blogs

ORLANDO, FLORIDA--(Marketwire - June 6, 2007) - CONFERENCIA ANUAL DE NIRI -- Marketwire, proveedor integral de noticias y soluciones de comunicación, comenzó esta semana una encuesta sobre el uso de blogs corporativos en las comunicaciones de relaciones con inversionistas. Asumiendo un papel innovador, la encuesta de Marketwire, denominada IR Blog Insights Survey, busca conocer la opinión de la comunidad de relaciones con inversionistas para comprender cómo se usa la blogósfera en este medio. Esto subraya el compromiso de la empresa con los profesionales del sector, ayudándolos a acceder fácilmente a periodistas, analistas, inversionistas y a la comunidad de medios sociales con sus noticias.

"Vamos directo a la fuente”, afirmó Thom Brodeur, vicepresidente senior de estrategia y desarrollo global de Marketwire. "Al consultar a los profesionales de relaciones con inversionistas que usan activamente los blogs en sus comunicaciones cotidianas o que quieren usarlos para la distribución de información sobre finanzas e inversionistas, esperamos adquirir una valiosa información para atender mejor las necesidades de nuestros clientes de relaciones con inversionistas y seguir ofreciéndoles servicios que se correspondan bien a su forma de trabajar", explicó.

Quienes completen la encuesta IR Blog Insights Survey de Marketwire participarán en el sorteo de un nuevo dispositivo móvil BlackBerry(R) compatible con Dashboard Mobile Financial(TM), el primer lector móvil basado en el formato RSS y diseñado exclusivamente para los agentes de inversión, su personal y clientes. Éste recopila datos de investigación para agentes de inversión, permitiendo abrir y leer informes completos, incluyendo tablas y gráficos, recorrer vistas en miniaturas y abrir páginas o imágenes específicas en dispositivos móviles BlackBerry. A principios de esta semana, Marketwire anunció una alianza con Dashboard Communication Corporation para proveer contenido exclusivo de cables noticiosos en Dashboard Mobile Financial, ofreciendo así a los clientes de Marketwire un punto de distribución adicional para noticias dirigidas a la comunidad inversora.

La consulta estará abierta a todos los profesionales de relaciones con inversionistas hasta el domingo 8 de julio de 2007 en: http://new.marketwire.com/irsurvey. Los asistentes a la Conferencia Anual de NIRI 2007 de esta semana en Orlando, Florida, y a la Conferencia Anual de Relaciones con Inversionistas de CIRI, del 17 al 19 de junio en Whistler, Columbia Británica, también pueden completar la encuesta IR Blog Insights en el stand de Marketwire.

Para más información sobre las soluciones de comunicaciones y distribución de noticias de Marketwire, llame al 800-774-9473.

Acerca de Marketwire

La única agencia internacional de noticias integral de Norteamérica, Marketwire Inc. es el socio integral de servicios de los profesionales de relaciones con inversionistas, relaciones públicas y comunicaciones de comercialización que buscan soluciones de primer nivel para la distribución, gestión de medios, multimedios y soluciones de monitorización. La filosofía enfocada en el cliente de Marketwire se concentra en ser la mejor agencia, infundiéndole a cada aspecto de su negocio los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y sencillez.

Marketwire entrega las noticias de sus clientes a las comunidades de medios de comunicación y financieras mundiales. Con su reputación de liderazgo tecnológico, Marketwire ofrece innovadores productos y servicios, entre ellos Social Media, Search Engine Optimization, Dashboard Mobile Financial, informes de cobertura de News Dashboard, acceso exclusivo a redes como Canadian Press Wire Network, Easy IR y Easy PR entre otras -- que ayudan a los profesionales de la comunicación maximizar su efectividad al tiempo que aseguran la fidelidad y las mejores prácticas. Marketwire, resultado de la fusión de dos empresas, (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006 y de una historia combinada de 25 años de servicios, en la actualidad pertenece casi en su totalidad a OMERS Capital Partners, el brazo de inversiones privadas de uno de los mayores fondos de pensiones de Canadá. Con 12 oficinas en el mundo, Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa publicados por empresas que cotizan en la bolsa de Canadá. Para más información, visítenos en www.marketwire.com.

Marketwire
200 North Sepulveda
Suite 1050
El Segundo, CA 90245

Contact Information