SOURCE: Marketwire

May 19, 2008 09:00 ET

Marketwire expande su infraestructura global con laboratorios de investigación de medios en Manila y Beijing

Los laboratorios desarrollarán y mantendrán datos de medios de alta calidad para los clientes de Marketwire en todo el mundo

TORONTO--(Marketwire - May 19, 2008) - Después de la reciente adquisición de Media Services Asia (MSA) y Asia Release, con sede en Hong Kong, Marketwire, proveedora de soluciones de flujo de noticias y comunicaciones de servicio completo, anunció hoy la apertura de Laboratorios de Investigación de Medios (MRL por sus siglas en inglés) en Manila, Filipinas y en Beijing, China. En un esfuerzo por ayudar a satisfacer las necesidades internacionales de comunicaciones de su base de clientes cada vez más extensa en mercados de medios internacionales establecidos y emergentes, Marketwire sigue aumentando su inversión mundial con la apertura de dos MRL de clase mundial creados por Marketwire y diseñados para desarrollar y mantener contactos con los medios para la plataforma de distribución de noticias en Asia.

"La reciente apertura de dos MRL es otro ejemplo de la forma en que Marketwire está ejecutando agresivamente nuestro plan estratégico mundial este año", dijo Thom Brodeur, vicepresidente senior de estrategia y desarrollo global de Marketwire. "Después de adquirir e integrar los activos de agencias de noticias y medios latinoamericanos y chinos con International Media Services Companies, adquirimos Media Services Asia y Asia Release, expandiendo nuestra distribución pan asiática de noticias y recursos de datos de medios. Nuestro siguiente paso es ofrecer servicios de investigación y verificación de medios de clase mundial a través de los MRL dedicados en China y Filipinas. Todos esos activos han sido ensamblados e integrados para apoyar a nuestros clientes con distribución de noticias regionales e internacionales, administración, monitoreo y análisis de medios en cualquier parte del mundo."

El MRL en Manila, diseñado para expandir las capacidades de investigación de datos de medios de Marketwire para Asia Pacífico, India y Medio Oriente, acumulará y mantendrá datos de medios para las recién adquiridas MSA/Asia Release, la operación de noticias mundiales de Marketwire en América del Norte y Mediahub. Al ser la solución de investigación y administración de medios en línea líder en la industria de Marketwire, esta maniobra se suma a la lista existente de 600.000 contactos en los medios y 300.000 oportunidades editoriales de Mediahub en América del Norte, Reino Unido, Europa, América Latina y Asia.

El MRL en Beijing ofrece una fuerza laboral dedicada para investigación de medios en China continental, incluyendo especialistas en noticias, medios e información en el Instituto de Información de Ciencia y Tecnología de China. El MRL de Beijing también servirá para poblar el servicio de MSA/Asia Release de Marketwire, su operación de noticias mundiales con sede en América del Norte y Mediahub.

"Filipinas es una excelente opción para nuestro Laboratorio de Investigación de Medios en Asia Pacífico, y nuestras instalaciones en la provincia de Laguna, sede de la Universidad de Filipinas, ofrecen una fuerza laboral con estudios superiores y de habla inglesa", dijo Héctor Botero, vicepresidente de mercados emergentes. "La investigación de medios de alta calidad para China continental debe hacerse dentro de China continental. La adición del Laboratorio de Investigación de Medios de Marketwire en Beijing apoyará esto plenamente."

Para más información sobre todas las soluciones de comunicación y distribución de noticias de Marketwire, llame al 800-774-9473 en EE.UU., al 888-299-0338 en Canadá, o al +44-20-7562-6550 en el Reino Unido.

Acerca de Marketwire

El único servicio global de noticias totalmente integrado con sede en América del Norte, Marketwire, Inc., es socia de servicio completo de los profesionales de IR, PR y MarCom que buscan las mejores soluciones para distribución de noticias, administración de medios, multimedia y monitoreo. La filosofía corporativa centrada en el cliente de Marketwire se enfoca en ser los mejores al infundir a todos los aspectos de sus actividades los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y sencillez.

Marketwire lleva las noticias de sus clientes a las comunidades mundiales de medios y finanzas, cumpliendo los requisitos de divulgación de América del Norte de conformidad con la Comisión de Valores y Cambios (SEC) y la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), y fungiendo como Principal Proveedor de Información (PIP) ante la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido. Reconocida por su liderazgo tecnológico, Marketwire ofrece productos y servicios innovadores -- incluyendo Social Media, Search Engine Optimization, Dashboard Mobile Financial, reportes de cobertura de News Dashboard, acceso exclusivo a redes como la Canadian Press Wire Network, soluciones de flujo Easy IR e Easy PR y más -- que ayudan a los profesionales de la comunicación a llevar al máximo su efectividad garantizando al mismo tiempo la precisión y las mejores prácticas. Después de fusionar las compañías (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006, y con una trayectoria combinada de 25 años de servicio, Marketwire es propiedad en mayoría de OMERS Capital Partners, el brazo de capital privado de uno de los fondos de pensión más grandes de Canadá. Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa emitidos por las compañías cotizadas en la bolsa en Canadá y atiende a más de 8.000 clientes en todo el mundo a través de 18 oficinas en cuatro continentes. Para más información, visítenos en www.marketwire.com.

Contact Information