SOURCE: Marketwire

Marketwire

August 13, 2012 14:16 ET

Marketwire introduce acceso global a medios internacionales en línea en inglés

Global Market Maker ofrece una opción exclusivamente en inglés y por Internet para la distribución mundial, inclusive texto ilimitado y contenido multimedia

TORONTO--(Marketwire - Aug 13, 2012) -  El inglés es el idioma mundial de los negocios, las finanzas y el comercio y aunque muchas empresas entienden la importancia de que sus noticias lleguen a las audiencias internacionales, los costos que ello implica pueden ser prohibitivos.

La línea de noticias Marketwire Global Market Maker ha sido especialmente diseñada para proporcionar una distribución mundial, ayudando a los clientes a enviar sus noticias en inglés al público en línea de todo el mundo. Se puede acceder a todos los profesionales de Beijing, Tokio, Frankfurt y Sao Paulo a través de una sola línea de noticias a un precio asequible.

Global Market Maker proporciona:

  • Acceso a medios en línea de toda Europa, Asia, India, Oriente Medio y América Latina.
  • Publicación garantizada en sitios web de todo el mundo en inglés.
  • Herramientas de optimización del contenido para el descubrimiento de los motores de búsqueda.

Los servicios de distribución de Marketwire permiten a los clientes la creación, optimización, publicación y seguimiento de los comunicados de prensa, casi desde cualquier lugar del mundo. Además ofrecen un alcance inigualable, junto con la capacidad de medir el desempeño de un comunicado a través de News Dashboard, un análisis gratuito del alcance, acceso, participación social y visibilidad posterior a la distribución.

"Marketwire ofrece a nuestros clientes la capacidad de poner sus noticias en Internet y alrededor del mundo, a un costo mucho menor que el esperado. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes saber dónde se publican sus noticias y quiénes interactúan con ellas, y nuestro informe News Dashboard ofrece métricas importantes para el retorno de su inversión en comunicaciones", dijo Héctor Botero, vicepresidente de la División Internacional de Marketwire.

Acerca de Marketwire

Todos los días, Marketwire desempeña un papel fundamental en dar forma a las conversaciones que ocurren en las salas de prensa, salas de juntas de empresas y redes sociales en todo el mundo, ayudando a los comunicadores a mover los mercados, cambiar la opinión pública y afectar el comportamiento del consumidor. 

Para todo el mundo corporativo, desde las compañías incipientes hasta las de Fortune 500, Marketwire es una empresa de comunicaciones sociales dedicada a ofrecer a sus clientes soluciones simples y eficaces: distribución mundial de comunicados de prensa, monitoreo y análisis de los principales medios sociales del sector y una plataforma de comunicaciones de marketing totalmente integrada para la creación, optimización, distribución y medición de contenido. Marketwire es de propiedad mayoritaria de OMERS Private Equity (www.omerspe.com), que gestiona las actividades de capital privado de OMERS Administration Corporation y hoy tiene $6.400 millones en inversiones bajo gestión. OMERS Private Equity tiene su sede en Toronto, Canadá, y oficinas en Nueva York y Londres.

Contact Information