Marketwire lanza la versión mejorada de su herramienta para gestión de medios online, caracterizada por su mayor alcance, precisión y más cantidad de opciones

Mediahub entrega la información original más precisa, manejada de manera independiente, en una solución integrada e intuitiva


TORONTO--(Marketwire - January 24, 2008) - Marketwire, una agencia de cables noticiosos que ofrece servicios completos y una proveedora de soluciones de flujo de trabajo de comunicaciones, lanzó hoy la versión mejorada de Mediahub (conocida anteriormente como Listlogix), su herramienta líder en la industria para gestión de medios online. Ya reconocida por su interfaz intuitiva y de fácil uso, Mediahub ofrece ahora a los profesionales de relaciones públicas, relaciones con los inversionistas y de las comunicaciones la información original más precisa e independiente pues cuenta con una de las mayores bases de datos de contactos con los medios de comunicación y oportunidades editoriales en Norteamérica, Europa, América Latina y Asia.

La nueva herramienta Mediahub cuenta ahora con una base de datos de medios, que incluye más de 600,000 contactos pertenecientes a los medios de comunicaciones y 300,000 oportunidades editoriales, el doble de las versiones anteriores, lo que la convierte en una de las principales del mercado. La velocidad y las funciones mejoradas de Mediahub trabajan de manera conjunta como no lo hace ninguna otra herramienta de gestión de medios, dándole a los usuarios flexibilidad para crear listas, adjuntar comunicados de prensa y distribuir noticias con apenas unos cuantos clics del ratón. Además, Mediahub está en una posición privilegiada pues es líder entre las herramientas de gestión de medios al ofrecer a la industria la información de medios más precisa, actualizada e independiente, recopilada a diario por el dedicado equipo de investigación internacional de Marketwire.

"Los elementos más críticos dentro del flujo de trabajo del profesional de las comunicaciones son la organización, la gestión y la utilización efectivas de las relaciones dentro de los medios y con personas influyentes”, explica la directora de soluciones de gestión de medios y flujo de trabajo de Marketwire, Catharine Hancock. "Con Mediahub nuestros clientes se sienten tranquilos pues esta herramienta les garantiza que sus noticias llegarán a los contactos correctos en el momento conveniente, de la mejor forma posible, y al mismo tiempo les ayuda a cuidar las relaciones que mantienen con los contactos más importantes para ellos", agrega.

Mediahub gestiona fácilmente los contactos con los medios de comunicaciones y ayuda al usuario a crear las listas de medios más poderosas en segundos, al permitirles aprovechar los criterios de búsqueda complejos o importar sus propios contactos para así crear la lista perfecta, además de enviar información a los periodistas y otros contactos de acuerdo con las preferencias individuales para recibir información que ellos tengan. Con Mediahub, los profesionales de PR, IR y comunicaciones, pueden ahora:

--  Efectuar búsquedas rápidas y avanzadas, filtrar a los niveles más específicos posibles mediante parámetros como zona geográfica, tipos de medios de comunicación, origen étnico, idioma, enfoque de la noticia, público target, demografía, etc.
Almacenar con facilidad y buscar en listas personalizadas o listas de contactos propios
--  Ingresar notas sobre campañas y contactos específicos
--  Enviar alertas noticiosas básicas, comunicados para los medios sociales, comunicados de prensa comunes, comunicados de ganancias y avisos de prensa
--  Distribuir directamente desde la pantalla de resultados, sin tener que exportar a un archivo de datos ni realizar pasos adicionales
--  Acceso a funciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM, por las siglas en inglés) para tener el control de todas las conversaciones de relaciones con los medios, las actividades y los proyectos
    

A diferencia de otras herramientas de gestiones con los medios, Mediahub puede ser empleado en plataformas de PC y Mac(R), además funciona con Internet Explorer(R), Firefox(R) y otros navegadores de Internet. Los usuarios de Mediahub también se benefician con el servicio de atención al cliente, caracterizado por sus extensos conocimientos y capacidad profesional, a cualquier hora, cualquier día de la semana.

Si desea probar gratuitamente Mediahub o desea instalar el demo, llame a Marketwire: EE.UU: 1-800-774-9473; Reino Unido: +44-20-7562-6550; Canadá: 1-800-901-5478.

Acerca de Marketwire

La única agencia internacional de cables noticiosos completamente integrada de Norteamérica, Marketwire, Inc. presta toda clase de servicios a sus asociados, los profesionales de relaciones con los inversionistas, relaciones públicas y comunicaciones de comercialización que buscan soluciones de primer nivel para la distribución de noticias, gestión de medios, multimedios y supervisión. La filosofía centrada en el cliente de Marketwire se concentra en ser la mejor agencia de todas, infundiéndole a cada aspecto de su negocio los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y sencillez.

Marketwire entrega las noticias de sus clientes a las comunidades de medios de comunicación y financieras mundiales, a la vez que cumple con los requisitos de divulgación en Norteamérica de acuerdo con lo estipulado por Comisión de Valores y Bolsa (SEC) y la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), y actúa como proveedor primario de información con la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido. Con su fama de líder en tecnología, Marketwire ofrece productos y servicios innovadores, entre ellos Social Media, Search Engine Optimization, Dashboard Mobile Financial, informes de cobertura de News Dashboard, acceso exclusivo a redes de soluciones de flujo de trabajo como Canadian Press Wire Network, Easy IR y Easy PR y más -- que ayudan a los profesionales de la comunicación maximizar su efectividad al tiempo que aseguran la fidelidad y las mejores prácticas. Marketwire, resultado de la fusión de ambas empresas, (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006 y de su historia combinada de 25 años de servicios, en la actualidad pertenece casi por completo a OMERS Capital Partners, el brazo de inversiones privadas de uno de los principales fondos de pensión de Canadá. Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa divulgados por las compañías que cotizan en la bolsa de Canadá y atiende a más de 8,000 clientes en todo el mundo desde 17 corresponsalías en cuatro continentes. Si desea ampliar la información, visítenos en www.marketwire.com.

Información de contacto: Información adicional: Paolina Milana Marketwire (310) 765-3250 pmilana@marketwire.com Jamie Ernst Brodeur (210) 495-5757 jernst@brodeur.com