SOURCE: Marketwire

May 15, 2008 06:47 ET

Marketwire ofrece la distribución de comunicados de prensa relacionados con las labores de ayuda a Asia sin costo alguno

TORONTO--(Marketwire - May 15, 2008) - Después de la reciente crisis en Myanmar y el devastador terremoto del lunes en China, Marketwire está ofreciendo sus servicios de distribución sin costo alguno a las organizaciones que ofrecen ayuda a las personas afectadas por estos desastres naturales en Asia.

Marketwire, proveedora de cables de noticias y soluciones de flujo de comunicaciones de servicio completo, renuncia a cobrar por la distribución de los comunicados enviados a través de sus canales de distribución en América del Norte y en China. La socia de responsabilidad social corporativa de Marketwire, CSRwire, también está renunciando al cobro por la distribución a sus redes relacionadas.

“Este es un momento en el que estamos en posición de ayudar a facilitar las necesidades de comunicación para trabajar unidos y hacer todo lo posible por ayudar en las labores de auxilio a las miles de personas afectadas por estos desastres”, dijo Michael Nowlan, presidente y Director General de Marketwire. “Siempre ha sido nuestra política renunciar al cobro de las tarifas de distribución en estos casos, y la gravedad de estos sucesos recientes amerita que tengamos una mayor comunicación social con este fin. Esperamos poder ayudar por lo menos en una pequeña medida con ello y expresamos nuestra solidaridad y honda preocupación por los necesitados.”

Si desea información adicional sobre el ofrecimiento de Marketwire para las labores de ayuda por los desastres llame al 800-774-9473.

Acerca de Marketwire

El único servicio global de noticias totalmente integrado con sede en América del Norte, Marketwire, Inc. es socia de servicio completo de los profesionales de IR, PR y MarCom que buscan las mejores soluciones para distribución de noticias, administración de medios, multimedia y monitoreo. La filosofía corporativa centrada en el cliente de Marketwire se enfoca en ser los mejores al infundir a todos los aspectos de sus actividades los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y sencillez.

Marketwire lleva las noticias de sus clientes a las comunidades mundiales de medios y finanzas, cumpliendo los requisitos de divulgación de América del Norte de conformidad con la Comisión de Valores y Cambios (SEC) y la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), y fungiendo como Principal Proveedor de Información (PIP) ante la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido. Reconocida por su liderazgo tecnológico, Marketwire ofrece innovadores productos y servicios – incluyendo medios sociales, optimización de motores de búsqueda, panel de control financiero móvil, reportes de cobertura de News Dashboard, acceso exclusivo a redes como la Canadian Press Wire Network, soluciones de flujo Easy IR e Easy PR y más -- que ayudan a los profesionales de la comunicación a llevar al máximo su efectividad garantizando al mismo tiempo la precisión y las mejores prácticas. Después de fusionar las compañías (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006, y con una trayectoria combinada de 25 años de servicio, Marketwire es ahora propiedad en mayoría de OMERS Capital Partners, el brazo de capital privado de uno de los fondos de pensión más grandes de Canadá. Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa emitidos por las compañías cotizadas en la bolsa en Canadá y atiende a más de 8.000 clientes en todo el mundo a través de 18 oficinas en cuatro continentes. Para obtener más información, visítenos en www.marketwire.com.

Contact Information