SOURCE: The Social Revolucion; Marketwire

The Social Revolucion; Marketwire

The Social Revolucion; Marketwire

February 28, 2012 22:08 ET

Marketwire se une a los patrocinadores oficiales de "The Social Revolución" en el festival South by Southwest Interactive

AUSTIN, TX--(Marketwire - Feb 28, 2012) - La empresa de marketing y publicidad multicultural Cultural Strategies anunció hoy que ha formado una asociación en la que designa a Marketwire a cargo del servicio de distribución de comunicados de prensa oficiales para el Latino Lounge de "the Social Revolución" y los Premios Revolucionarios durante el SXSW Interactive de este año, a celebrarse el 12 de marzo en el restaurante Maria Maria de Carlos Santana, localizado en Austin, Texas. El Latino Lounge y los Premios Revolucionarios celebran el impacto monumental que los latinos han creado al utilizar las redes sociales y las herramientas en línea.

"Esperamos contar con el apoyo de Marketwire durante nuestro evento inaugural y estamos ansiosos de comenzar a utilizar sus servicios de distribución de comunicados de prensa con el objeto de lograr una mayor proyección para nuestro Latino Lounge y Premios Revolucionarios, así como para las actividades preliminares", indicó Sebastián Puente, socio y presidente ejecutivo de Cultural Strategies, una compañía de marketing y publicidad multicultural localizada en Austin. "Esta asociación llegará lejos en sus esfuerzos por fortalecer nuestro alcance a los medios".

Quienes tengan la identificación del festival SXSWi y los invitados especiales serán invitados al primer "Latino Lounge" oficial y a los Premios Revolucionarios a celebrarse en el restaurante Maria Maria el lunes 12 de marzo de 2012 desde las 4:00 p. m. a las 8:00 p. m., evento que contará con la presentación del Playlist de TR3S, un Spanglish Wall, blogging en vivo, comidas y bebidas. El evento concluirá con una fiesta de celebración que comenzará a las 9:00 p. m. y contará con la participación entre otros de Charanga Cakewalk, David Garza y Beatriz Luengo.

"Existe una avidez enorme de noticias en el mercado latino y unos niveles de participación cada vez mayor en las redes sociales", indicó Bernadette Lee, vicepresidente de relaciones con socios globales y soluciones de medios de Marketwire. "Nos complace colaborar con "The Social Revolución" a fin de crear una mayor conciencia de su programa y actividades y estamos orgullosos de apoyar a los individuos emprendedores y expertos cibernautas que han sido nominados a los premios Revolucionarios, así como a los asistentes al evento".

The Social Revolución es una creación de Cultural Strategies, que, en el espíritu de las redes sociales está colaborando con socios digitales entre los que se incluyen Latina Lista, Latino Rebels, Twitteros, Juan of Words, Being Latino, The News Taco, Cósmica Artists, Giant Noise, Pachanga Fest, Cuéntame y The New Latina. Marketwire se une a los patrocinadores oficiales del evento que incluyen a Tr3s, Hispanicize, Indigo Project Media y LatinoMetro.com.

Acerca de "The Social Revolución"

Creado por Cultural Strategies, una compañía de marketing y publicidad multicultural localizada en Austin, TX, The Social Revolución es un movimiento interactivo de latinos que utilizan las redes sociales como plataforma para crear e inspirar cambios. Estos ambiciosos individuos utilizan etiquetas o hashtags, píxeles y actualizaciones en vivo para difundir ideas, impulsar comunidades e inspirar a su audiencia mundial a la acción.

En su debut como el evento latino oficial en el festival SXSW Interactive de 2012, The Social Revolución reconocerá y celebrará este clamor en línea el 12 de marzo de 2012 con la presentación de: The Latino Lounge, los premios Revolucionarios y la fiesta de celebración.

Acerca de Marketwire

Marketwire anticipa la forma cómo el mundo se comunica al suministrar electrónicamente noticias e información a audiencias tradicionales, nuevas y en redes sociales, entre las que se incluyen periódicos, revistas, bases de datos, terminales de análisis, portales en línea, blogs y más. Marketwire se especializa en maximizar el poder de las comunicaciones de nuestros clientes al implementar lo más avanzado en optimización de motores de búsqueda, multimedia, redes sociales, monitorización y tecnologías innovadoras. Sysomos, una empresa de Marketwire, proporciona una inteligencia comercial sin precedentes para redes sociales mediante monitorización y análisis avanzados. Marketwire, que cuenta con más de 12.000 clientes alrededor del mundo con 20 oficinas en cuatro continentes, es un distribuidor dominante de comunicados de prensa de empresas y otras comunicaciones. Marketwire es de propiedad mayoritaria de OMERS Private Equity, empresa que gestiona las actividades de capital privado de OMERS Administration Corporation y actualmente tiene USD 5,5 mil millones en inversiones bajo gestión. La estrategia de inversión del grupo comprende los negocios de propiedad activa en Norteamérica y Europa. OMERS Private Equity tiene sede en Toronto, Canadá, y cuenta con oficinas en Nueva York y Londres. Si desea más información, visite: www.omerspe.com.

Contact Information