SOURCE: Marketwire

July 18, 2007 09:00 ET

Marketwire y Capitol Hill Broadcasting Network acuerdan ofrecer servicios de notas de prensa sobre videos para la comunidad política

Marketwire proveerá importantes servicios de cables noticiosos con descuento a los miembros de CHBN

WASHINGTON, DC--(Marketwire - July 18, 2007) - Marketwire, proveedor de soluciones de servicio completo de comunicaciones y cables noticiosos, anunció hoy un convenio con Capitol Hill Broadcasting Network (CHBN), un sitio Web que ofrece videos sobre temas políticos generados por los usuarios, y será su aliado en el campo de los cables noticiosos. En virtud del convenio, Marketwire alojará un sitio de noticias para CHBN y también proveerá un descuento sobre los comunicados de prensa distribuidos a nivel nacional a las personas que exhiban videos en el sitio Web de CHBN.

Los afiliados a CHBN pueden anotarse fácilmente para crear una cuenta gratuita en Marketwire para emitir un comunicado de prensa que promocione sus videos. Ellos tienen la opción de adquirir a precios promocionales el contenido nacional, regional, estatal y metropolitano de Marketwire, así como también el de los circuitos de política pública y del Congreso de Estados Unidos sobre los que se centra Marketwire. La distribución en sectores industriales específicos está incluida con estos programas de noticias, al igual que el servicio de atención al público las 24 horas del día, los siete días de la semana, apoyo editorial y control de noticias en línea. Los afiliados de CHBN también reciben un descuento en añadidos de multimedios tales como enlaces de sonido y video, inclusión y distribución de fotografías a través de AP PhotoExpress, AP Topic Gallery y la red NewsCom.

"Debido al tremendo crecimiento de los videos sobre temas políticos y de procedentes de los diversos grupos de defensa de los derechos, es necesario dar a nuestros usuarios el poder de dedicarse activamente a promocionar y distribuir los medios de manera eficaz y económica”, indica David Livingston, fundador de CHBN. "Creamos la plataforma CHBN para ofrecer herramientas de comunicación basadas en la red para la comunidad política. Marketwire le da a nuestra comunidad el poder de distribuir sus videos dentro del ámbito internacional o nacional, o bien dentro de microobjetivos en ciudades o estados específicos. Además, consideramos que Marketwire es el aliado perfecto para nosotros porque tiene una interfaz en línea sencilla y fácil de usar, tiene reputación por su innovación tecnológica, especialmente cuando interactúa con plataformas HTML, y por su servicio en el que el cliente está primero", indica.

Los circuitos del Congreso y de política pública de Marketwire apuntan a 6,000 salidas de medios, y también a todos los comités que se encuentran en la Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos. El circuito de política pública también alcanza a los cuerpos de prensa de Washington, las agencias noticiosas nacionales e internacionales de Washington y los periodistas especializados en política en todo el país.

La directora ejecutiva de Relaciones con los Medios de Marketwire, Jessica Strange, señaló: “Nuestra alianza con CHBN representa la actual integración de tecnologías, que permite algo que en el pasado era realmente imposible, tanto financiera como logísticamente, para mucha gente. Hay millones de videos generados por los usuarios en Internet y este número crece día a día. Nos complace ser parte de esta solución innovadora e integral para promocionar los mensajes de los candidatos y temas públicos a los medios correctos, en particular a medida que se acerca la temporada electoral del año 2008".

Acerca de Capitol Hill Broadcasting Network

Capitol Hill Broadcasting Network (CHBN) es la principal plataforma de distribución de videos generados por los usuarios para candidatos políticos, funcionarios electos, grupos defensores de los derechos, militares y agencias gubernamentales. CHBN provee servicios gratuitos para alojamiento de videos, así como servicios de distribución, colocación y gestión de nivel superior.

Acerca de Marketwire

La única agencia internacional de cables noticiosos completamente integrada de Norteamérica, Marketwire, Inc. presta toda clase de servicios a sus asociados, los profesionales de relaciones con los inversionistas, relaciones públicas y comunicaciones de comercialización que buscan soluciones de primer nivel para la distribución, gestión de medios, multimedios y supervisión. La filosofía centrada en el cliente de Marketwire se concentra en ser la mejor agencia de todas, infundiéndole a cada aspecto de su negocio los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y sencillez.

Marketwire entrega las noticias de sus clientes a las comunidades de medios de comunicación y financieras mundiales. Con su fama de líder en tecnología, Marketwire ofrece productos y servicios innovadores, entre ellos Social Media, Search Engine Optimization, Dashboard Mobile Financial, informes de cobertura de News Dashboard, acceso exclusivo a redes de soluciones de flujo de trabajo como Canadian Press Wire Network, Easy IR y Easy PR y más -- que ayudan a los profesionales de la comunicación maximizar su efectividad al tiempo que aseguran la fidelidad y las mejores prácticas. Marketwire, resultado de la fusión de ambas empresas, (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006 y su historia combinada de 25 años de servicios, en la actualidad pertenece casi por completo a OMERS Capital Partners, el brazo de inversiones privadas de uno de los mayores fondos de pensiones de Canadá. Con 12 oficinas en el mundo, Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa publicados por empresas que cotizan en la bolsa de Canadá. Si desea ampliar la información, visítenos en www.marketwire.com.

Contact Information