SOURCE: Masterseek

Masterseek

November 25, 2014 17:58 ET

Masterseek se convertirá en la plataforma líder para búsqueda de empresas

COPENHAGUE, DINAMARCA--(Marketwired - Nov 25, 2014) - Masterseek, una plataforma de motor de búsqueda global, lanzó recientemente una versión mejorada de su motor que incluye capacidades adicionales de búsqueda. Ahora los usuarios pueden buscar y clasificar sus contactos de negocios de forma más fácil y eficiente utilizando criterios específicos. La nueva versión cuenta con la funcionalidad de aplicar varios términos de búsqueda al mismo tiempo, asegurando precisión en los resultados obtenidos. Además, una nueva función de filtro permite a los usuarios concentrar su búsqueda en una ciudad o país en particular. Esta herramienta es ideal para obtener nuevos clientes potenciales y encontrar agentes, distribuidores y revendedores en todo el mundo. El sitio Masterseek también permite que los usuarios sigan una o más empresas y reciban actualizaciones en forma automática con respecto a cambios de personal y las últimas noticias de la empresa distribuidas a las redes sociales, y servicios de noticias y medios.

Según el fundador y presidente de Masterseek, Rasmus Refer, “El objetivo de Masterseek es contar con información actualizada de todas las empresas del mundo, independientemente de que tengan o no un sitio web. El software de Masterseek recoge información de los sitios web corporativos, así como artículos, redes sociales y directorios de empresas locales más pequeñas. Los comunicados de prensa de Marketwired aparecerán y serán accesibles a través de Masterseek.com, enriqueciendo significativamente esta rica fuente de información e ideas”.

El equipo de Masterseek dedicó 15 años al desarrollo de este software, habiendo logrado su objetivo de poder recopilar y organizar información empresarial de toda la web. El software se encuentra actualmente con patente en trámite.

Acerca de Masterseek

Masterseek Corp. utiliza un software exclusivo para recopilar e indexar información empresarial en línea para la plataforma global B2B y la herramienta de búsqueda de Masterseek.com para profesionales de negocios. Su exclusiva tecnología web permite a las empresas obtener información detallada acerca de los mercados mundiales, nacionales, regionales y locales. El motor de búsqueda global de Masterseek proporciona un acceso rápido y gratuito, entre otras cosas, a perfiles de empresas, información de contactos y descripciones de productos y servicios. Masterseek fue fundada por Rasmus Refer en 1999 y tiene su sede en Copenhague, Dinamarca. Masterseek(TM) es una marca comercial global.

Acerca de Marketwired

En asociación con empresas de todas las envergaduras —desde compañías incipientes hasta empresas de Fortune 500— Marketwired(TM) es una empresa innovadora de inteligencia social que ofrece la mejor distribución mundial de noticias e información en su género. Con tecnología de Sysomos, los productos de Marketwired(TM) también proporcionan un monitoreo y análisis avanzado de los medios sociales. Esta inteligencia crítica de negocios brinda acceso instantáneo e ilimitado a todas las conversaciones de medios sociales, permitiendo que las marcas vean lo que está sucediendo, por qué está sucediendo, y quién está impulsando las conversaciones. Visítenos en www.marketwired.com y síganos en @Marketwired.

Marketwired(TM) es de propiedad mayoritaria de OMERS Private Equity (www.omerspe.com).

Contact Information



  • Contactos:
    Masterseek
    Rasmus Refer
    Founder and President
    +45 33 11 11 13
    Mobile: +45 20 30 06 06
    rr@masterseek.com

    Marketwired
    Bernadette Lee
    Vice President Global Partners and Media Solutions
    416-814-2530
    blee@marketwired.com