SOURCE: Royalton Luxury Resorts

Royalton Luxury Resorts

July 02, 2015 14:13 ET

Max y Ruby están yendo al campamento de verano en los Royalton Luxury Resorts

TORONTO, ON--(Marketwired - 2 de julio de 2015) - Los padres que aún están buscando la manera de entretener a los más pequeños este verano seguramente apreciarán la introducción de los campamentos de verano temáticos con Max and Ruby at Royalton Luxury Resorts.

El Campamento de Verano Aventuras a la Orilla del Mar que abrirá sus puertas el 26 de junio y que estará en funcionamiento hasta el día 6 de septiembre del 2015, invita a los niños cuyas edades oscilen entre los 4 y los 12 años de edad para que se unan a los personajes favoritos de los dibujos animados. Esta oportunidad les brinda a los viajeros más jóvenes el poder participar en un campamento de verano en el trópico.

Los jóvenes huéspedes del Royalton White Sands en Jamaica, del Royalton Riviera Cancun Resort and Spa en México y del Royalton Punta Cana en la República Dominicana participarán en clases de gimnasia y de movimiento y aprenderán sobre las opciones de la alimentación saludable, además de participar en divertidos desafíos de cocina. Ellos también se unirán a la búsqueda del tesoro, participarán en juegos playeros y explorarán el entorno local en las eco-aventuras y las divertidas excursiones.

También habrá un montón de oportunidades para que ellos puedan desarrollar su lado creativo asistiendo a clases magistrales de arte y manualidades, sesiones de teatro y divertidas sesiones de karaoke.

La experiencia diaria en este campamento de verano es gratuita para las familias que se alojen en cualquiera de los tres resorts entre el 26 de junio y el 6 de septiembre de 2015.

Reconocidos por su experiencia All in Luxury™ los Royalton Luxury Resorts tienen de todo para garantizarte unas relajantes vacaciones en la playa junto a tu familia. Las familias son bien atendidas en la amplia gama de habitaciones y suites bien equipadas, que te ofrecen una gran cantidad de servicios adicionales, como son la conexión de Wi-Fi gratuita, las duchas de lluvia y las estaciones de servicios de un mayordomo personal y a una zona de playa exclusiva...

Los más pequeños podrán disfrutar diariamente de clubes gratuitos para los de niños y de lugares de reunión para los adolescentes, hay además animación nocturna orientada a la familia, piscinas infantiles y menús más relajados con opciones gastronómicas para satisfacer sus gustos. Los padres seguramente van a disfrutar de la relajación en el spa del hotel, en el complejo de piscinas expansivas y a la orilla del mar de la playa privada o probar una serie de deportes terrestres y deportes acuáticos no motorizados sin cargo adicional alguno. El servicio de niñera también está a tu disposición, lo que permite que mamá y papá puedan tener una noche para ellos en la que puedan disfrutar de una cena gourmet en uno de los diversos restaurantes de especialidades o saborear un cóctel tropical en uno de los elegantes bares.

Para tener más información o para reservar, por favor visita el sitio www.royaltonluxuryresorts.com o contacta a tu agente de viajes en tu localidad

Acerca de los Royalton Luxury Resorts

Personificando a la indulgencia sofisticada, los Royalton Luxury Resorts ofrecen las vacaciones All-In Luxury™ en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, entre ellos Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Con una gama de características de clase mundial, todas incluidas, que abarcan a la artesanal DreamBed ™ de alta calidad, a las cenas de lujo sin necesidad de hacer reservas, al conserje las 24 horas, a' Todo en conectividad "con WiFi gratuito, a las llamadas de larga distancia desde la habitación, a la Garantía del Evento Deportivo y más. Muchos resorts atienden por igual a familias y parejas, siendo los líderes de la industria en las actividades supervisadas para los niños y adolescentes que se ofrecen sin costo adicional junto con opciones de alojamiento y cenas para toda la familia. Las parejas y los recién casados ​​podrían optar por un establecimiento sólo para adultos o elegir un Hideaway en el resort de Royalton, que le ofrece a sus clientes la experiencia de un "hotel boutique dentro de un hotel" dentro de un resort mayor. También ofrecido por los Royalton Luxury Resorts, el CHIC Punta Cana invita a sus huéspedes a probar el ambiente único donde Miami Beach se reúne con Las Vegas en un entorno del Caribe, en uno de los mejores tramos de playa de la República Dominicana. Líderes confirmados en las experiencias en resorts de lujo, la marca ha ganado numerosos premios. Más recientemente el Royalton Cayo Santa María fue reconocido como el # 1 de los Resorts All Inclusive del mundo en 2014 por los Premios Travellers Choice de TripAdvisor.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/6/30/11G046311/Images/mw19p2sipo0tt3vrr1k1hh4e10ib3-813683232150.jpg

Contact Information

  • Para todas las preguntas de los medios, por favor pónganse en contacto con:

    Christine Jamieson
    Directora de Mercadeo
    1-416-679-3741
    cjamieson@bluediamondresorts.com