SOURCE: Maxava

Maxava

December 01, 2010 15:20 ET

Maximum Availability añade segunda empresa Thoma Bravo, Sirius Computer Solutions, como codemandada en el caso contra Vision Solutions por publicidad falsa y prácticas anticompetitivas

Maxava presenta acusasiones adicionales en contra de Vision Solutions

IRVINE, CA--(Marketwire - December 1, 2010) - Maximum Availability, un proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de alta disponibilidad y software de recuperación ante desastres para IBM i on Power Systems, añadió Sirius Computer Solutions de San Antonio, Texas, como codemandada en una demanda legal previamente entablada en el juzgado de distrito federal de Estados Unidos en contra de Vision Solutions, Inc. de Irvine, California.

Vision Solutions es una empresa privada de Thoma Bravo, LLC dedicada a la venta de una gama de productos de alta disponibilidad tales como software iTERA, MIMIX, EchoCluster y Double-Take. Sirius Computer Solutions, un proveedor de soluciones de tecnología informática, también es parte del portafolio de software y tecnología de Thoma Bravo. En su juicio Maxava indicó que Vision y Sirius tuvieron por lo menos un director empresarial en común representando a Thoma Bravo durante el período de la presunta mala acción.

El juicio está actualmente pendiente en el juzgado federal de Estados Unidos en el distrito central de California, y los centros alrededor de Maximum Availability (Maxava) alegan que Vision Solutions creó y distribuyó materiales de marketing comparativos que contienen falsos testimonios acerca de Maxava y sus productos y servicios. Maxava ya obtuvo un mandato preliminar en contra de Vision Solutions en el que el tribunal ordenó a Vision detener inmediatamente su publicidad falsa.

Maxava luego añadió a Sirius Computer Solutions como codemandada, alegando que Sirius proporcionó los materiales de marketing falso a un cliente potencial cuando ese cliente estaba evaluando los productos competitivos de Maxava y Vision en septiembre de 2009. Maxava considera que Sirius distribuyó los materiales publicitarios falsos repetidamente cuando competía con Maxava y sus revendedores. El descubrimiento está en curso y Maxava actualmente está evaluando el alcance de la distribución de las falsas acusaciones por parte de Sirius y Vision y el daño causado a Maxava.

Maxava también añadió acusaciones adicionales en contra de Vision por difamación comercial, por interferencia con la ventaja económica prospectiva y por comportamiento anticompetitivo monopolístico en violación de la Ley Sherman.

"Es lamentable que tengamos que tomar acción judicial para garantizar que los clientes de IBM i puedan disfrutar una selección justa de lo productos de software y tener información honesta para tomar una decisión informada", dijo Allan Campbell, CEO de Maxava.

Las nuevas acusaciones de Maxava por el comportamiento anticompetitivo de Vision resultan de las amenazas hechas por Vision a un revendedor independiente. La queja de Maxava alega que Vision intentó intimidar al revendedor amenazándolo con terminar los arreglos de revendedor existentes de Vision si ese revendedor comenzara iniciativas de ventas o marketing para promover el software de Maxava.

La demanda de Maxava alega que tales amenazas e intimidaciones reprimen la competencia legítima y son ilegales.

Al emitir el mandato preliminar, el tribunal de distrito federal halló que Vision Solutions distribuyó materiales de marketing comparativos que contenían testimonios literalmente falsos acerca de Maxava. El juzgado ordenó a Vision el cese inmediato de la distribución adicional de tales documentos de marketing comparativos y requirió que Vision emita una notificación a todos quienes, a nivel mundial, hayan recibido materiales de marketing falsos incluyendo todos los empleados de Vision relacionados con ventas y marketing a cliente y clientes potenciales, ciertos individuos en Sirius Computer Solutions, Inc. y todos los revendedores terceros de Vision, notificándoles de no utilizar esos documentos y específicamente advirtiéndoles que no deben representar los falsos testimonios de que Maxava carece de servicio al cliente global 24/7 o que Vision reemplazó el software de Maxava en más de ocho clientes.

En el juicio, Maxava está representada por el abogado Micah Jacobs de MBV Law en San Francisco.

Acerca de Maxava
Maxava es un proveedor mundial de soluciones innovadoras de alta disponibilidad y software de recuperación ante desastres para sistemas IBM i. Los clientes utilizan el software Maxava HA desde hace una década para garantizar la continuidad de sus negocios, reducir el riesgo y cumplir con los requisitos regulatorios. El software de Maxava garantiza la capacidad de recuperación del negocio para una multisección de los clientes de IBM i más exigentes del mundo a través de software como servicio (SaaS), en nube, suscripción y modelos de software con licencia tradicionales. Maximum Availability es una empresa privada y cuenta con personal y clientes localizados en todo el mundo. Visite www.maxava.com for more information.

Los nombres de producto y compañía nombrados en este comunicado de prensa son marcas comerciales de sus propietarios registrados.

Contact Information