SOURCE: Westbrook Technologies Incorporated

August 18, 2009 09:30 ET

Mayoristas de Partes y Servicios, SA de CV y Westbrook Technologies Anuncian su Alianza para Ofrecer Soluciones de Software de Administración de Documentos en México

MAPS, mayorista de valor líder en distribución de soluciones, ofrecerá a través de su canal de distribuidores de valor agregado la suite de productos Fortis EDM de Westbrook

BRANFORD, CT--(Marketwire - August 18, 2009) - Westbrook™ Technologies, desarrollador del software Fortis® Enterprise Document Management (EDM), anunció el día de hoy su alianza con Mayoristas de Partes y Servicios, SA de CV (MAPS), mayorista de valor (VAD) líder en la distribución de soluciones incluyendo soluciones de hardware, software y servicios profesionales en México con foco en soluciones de seguridad informática, performance, almacenamiento, redes avanzadas y digitalización de documentos.

A través de su amplia red de distribuidores de valor, MAPS promoverá y venderá el software Fortis document management de Westbrook. El software de Fortis captura, almacena y organiza electrónicamente documentos y otras formas de datos. Los usuarios pueden rápida y eficientemente accesar la información que necesiten para la toma de decisiones, servicios al cliente y otros requerimiento específicos de la industria en más de 20 mercados verticales desde instituciones de salud, educación y manufactura, hasta dependencias gubernamentales.

Fortis habilita también un workflow automatizado para la eficiente colaboración a través de la facilidad en la recuperación de información, edición, anotaciones y distribución de documentos. Se integra con otras aplicaciones de "línea de negocios" tales como SAP y Oracle, además de fabricantes de scanners de alto volumen para la digitalización de documentos como es el caso de Kodak, que es otro de los principales socios de negocios de MAPS en este tipo de soluciones.

"Ahora más que nunca, las organizaciones en cada industria necesitan incrementar su eficiencia operacional. En respuesta a la petición de nuestros distribuidores y con el firme propósito de ofrecerles las mejores soluciones para sus clientes, estamos muy contentos de anunciar la inclusión de la línea de productos "Fortis de Westbrook Technologies a nuestro portafolio de soluciones. La implementación de Fortis como una solución de administración de documentos, ayuda a las empresas a incrementar su productividad, reducir costos y obtener mayor rentabilidad de su infraestructura ya existente," dijo Hugo Giusti, Gerente de Ventas, MAPS.

"Trabajando con Mayoristas de Partes y Servicios, SA de CV en conjunto con nuestro socio de negocios en común, Kodak, buscamos ofrecer a las compañías y sus organizaciones en Mexico la más eficiente solución de administración de documentos," dijo Einar Haukeland, presidente y CEO of Westbrook.

Fortis se comercializa exclusivamente a través de canales de distribución en todo el mundo.

Acerca Mayoristas de Partes y Servicios, SA de CV

Mayoristas de Partes y Servicios, SA de CV es una compañía mayorista de valor agregado 100 por ciento Mexicana líder en la distribución de soluciones, con una red nacional de distribuidores especializados que cubren todas las áreas del mercado Mexicano. Las áreas de especialización de las soluciones que representa MAPS en México incluyen soluciones de seguridad informática, performance, almacenamiento, redes avanzadas y digitalización de documentos, para proveer soluciones en las principales empresas de iniciativa privada, educación y dependencias gubernamentales. Para mas información se puede comunicar a 53 87 35 00 o visitar www.maps.com.mx.

Acerca Westbrook Technologies

Westbrook Technologies es una empresa líder en proveer software de "enterprise document management" ofreciendo soluciones para todos los tamaños de negocios, desde departamentales, hasta implementaciones corporativas y a través de cada uno de los mercados verticales. La compañía desarrolla "Fortis document management software," con miles de usuarios en más de 50 países alrededor del mundo para capturar, indexar, almacenar y recuperar información critica desde cualquier lugar de manera instantánea y segura. Para mas información se puede comunicar a (203) 483-6666 o visitar www.westbrooktech.com.

Contact Information