McDonald’s da la bienvenida a Chris Daughtry y Wayne Brady como anfitriones del concurso internacional de canto "La voz de McDonald’s"

Los empleados de restaurantes McDonald’s participan en el concurso internacional de canto con la oportunidad de ganar $25.000


OAK BROOK, IL--(Marketwired - Apr 7, 2014) - McDonald's (NYSE: MCD) anunció hoy que el artista multiplatino Chris Daughtry y el animador Wayne Brady compartirán sus talentos con los concursantes de la quinta edición del concurso internacional de canto "Voz de McDonald's" a celebrarse dentro del marco de su convención mundial en Orlando, Florida, a finales de este mes.

Dieciséis semifinalistas de todo el mundo fueron seleccionados de los aproximadamente 58.000 empleados de restaurantes en representación de 63 países que compitieron por el título de la "La voz de McDonald" en Orlando y por un gran premio de $25.000. Los mejores profesionales de la industria de la música seleccionaron a los semifinalistas, quienes tendrán una experiencia estelar y se beneficiarán de la pericia en capacitación vocal y presencia escénica.

Además, los aficionados de todo el mundo podrán votar por su semifinalista favorito del 7 al 28 de abril en www.voiceofmcdonalds.com. El ganador de favorito de los aficionados recibirá un premio adicional de $5.000.

"Estamos muy orgullosos de las oportunidades disponibles para los empleados de McDonald’s, y este programa agrega un nuevo nivel de emoción", dijo Rich Floersch, vicepresidente ejecutivo y director de recursos humanos de McDonald’s.

Chris Daughtry, vocalista de la banda Daughtry nominada al Grammy, será el tutor de los semifinalistas y juez del concurso, junto con David Foster, productor, compositor y ganador multiplatino de numerosos Grammy; Ken Hertz, destacado abogado del mundo del espectáculo y estratega de marketing de marca; y Skylar Grey, cantante y compositor nominado al Grammy.

Como artista multiplatino, Chris aporta una perspectiva única. "Yo sé lo que una competencia puede significar en la carrera de un artista que recién comienza", dijo Chris. "Estoy muy emocionado de asociarme con McDonald’s y ser tutor de estos concursantes como lo hice esta temporada en American Idol".

Wayne Brady, cantante nominado al Grammy y ganador del premio Emmy, será el maestro de ceremonias de las semifinales a celebrarse el 28 de abril, donde los concursantes cantarán para miles de empleados, dueños/operadores y proveedores de McDonald’s. En esta ocasión serán seleccionados cuatro empleados, uno por cada región global, para cantar en las finales del 1 de mayo, donde se anunciará el ganador.

"Comencé en el mundo del espectáculo como miembro del personal de una marca importante, pagando mi derecho de piso y aprovechando las grandes oportunidades", dijo Brady. "Me identifico con estos jóvenes que buscan su gran oportunidad. McDonald’s les está brindando la excelente oportunidad de mostrar su talento y recibir algunos consejos al inicio de sus carreras que podrían ayudarles a hacer realidad sus sueños musicales".

Los semifinalistas mundiales son:

Asia/Pacífico, Oriente Medio y África
Oneg Israel, Israel
Precious Mahlangu, Sudáfrica
Rocky Rosabal, Filipinas
Nicole Thornton, Australia

Europa
Victoria Frostad, Noruega
Chloe Jones, Reino Unido
Patrick Reis, Suiza
Sevil Velieva, Ucrania

América Latina
Jonathan Carreno, Argentina
Werbson Cunha de Sena, Brasil
Natalia Esparza, México
Lucy Ospitia, Colombia

Norteamérica
Roosevelt Boles, Jr., EE. UU.
Ashlae Nelms, EE. UU.
Krystal Parker, EE. UU.
Vanessa Sears, Canadá

El ganador del gran premio Voz de McDonald's recibirá $25.000. El ganador del segundo premio recibirá $17.500, el ganador del tercer premio recibirá $12.500, el ganador del cuarto premio recibirá $7.500, y el resto de concursantes ganarán $3.000. Los 16 semifinalistas recibirán $500 para una fiesta de celebración con sus compañeros de trabajo en los restaurantes y se realizará una donación de $1.000 en nombre suyo para sus organizaciones locales de Ronald McDonald House Charities u otras obras de caridad para los niños.

Para enterarse más sobre los finalistas de la Voz de McDonald’s y para ver las transmisiones en directo de las competiciones del 28 de abril y del 1 de mayo, visite www.aboutmcdonalds.com o www.voiceofmcdonalds.com. Usted también puede unirse a la conversación siguiendo el concurso en Facebook, Twitter (#voiceofmcdonalds) y Flickr.

ACERCA DE McDONALD'S
McDonald’s es el minorista de servicios de comidas líder mundial con más de 35.000 restaurantes que atienden a diario a aproximadamente 70 millones de clientes en más de 100 países. Más del 80% de los restaurantes McDonald’s en todo el mundo pertenecen y son operados por empresarios y empresarias locales independientes. Para obtener más información acerca de la empresa, ingrese en: www.aboutmcdonalds.com síganos en Facebook (http://www.facebook.com/mcdonaldscorp) y Twitter (http://twitter.com/McDonaldsCorp).

ACERCA DE DAUGHTRY
Daughtry, ganador de varios discos de platino, llevó cuatro éxitos a la posición Nº. 1, obtuvo cuatro nominaciones al Grammy, ganó cuatro premios American Music Awards, vendió más de 8 millones de álbumes y 18 millones de simples en todo el mundo, y las entradas a sus conciertos se agotan dondequiera que vaya. Su álbum lanzamiento homónimo fue el álbum debut de rock que se vendió con más rapidez en la historia de Soundscan y el siguiente “Leave This Town”, marcó el segundo álbum consecutivo Nº. 1 del quinteto. El tercer álbum de Daughtry, "Break The Spell", fue disco de oro a las cuatro semanas de su lanzamiento. El más reciente sencillo de Daughtry "Waiting For Superman", del nuevo álbum de la banda “Baptized”, llegó al puesto 15 en AC. Daughtry realizará una extensa gira de verano en junio con los Goo Goo Dolls. Además de la grabación y la gira mundial, el vocalista Chris Daughtry también se dedica a explotar su posición para aumentar la concientización sobre numerosas causas benéficas, incluso como embajador de DC Comics y su campaña "We Can Be Heroes".

ACERCA DE BRADY
Wayne Brady entretiene al público de todo el mundo con sus actuaciones, comedia improvisada, canto y baile en la televisión, el cine y el teatro. Comenzó su carrera como artista en un parque temático de Orlando, Florida, en 1998, su carrera despegó con "Whose Line Is It Anyway?" por la que ganó un Emmy en 2003 a la mejor actuación individual en un programa de variedades, musical o comedia. Brady fue presentador de su propio programa sindicado de entrevistas/variedades, "The Wayne Brady Show", durante dos años. Obtuvo dos premios Emmy Daytime de la televisión matutina al Mejor Presentador de Talk Show, y el programa también ganó un Emmy al Mejor Talk Show. En 2008, Brady obtuvo una nominación al Grammy por la Mejor Interpretación Vocal de R&B Tradicional por su sencillo, "A change is Gonna Come", de su álbum de lanzamiento "A Long Time Coming". Su álbum para niños de 2011 "Radio Wayne" alcanzó la posición Nº. 1 en iTunes y en los charts de Amazon Kids. Ahora está trabajando en su tercer álbum que será lanzado el año que viene.

Brady protagoniza actualmente una versión completamente nueva de "Whose Line Is It Anyway?" en la cadena CW y es el presentador del clásico programa diurno “Let’s Make A Deal” de la cadena CBS, por el que ha sido nominado durante tres años seguidos al Daytime Emmy como Mejor Presentador de Programa de Juegos. El público lo reconoce como el hermano de Neil Patrick Harris en "How I Met Your Mother". También realiza giras de su show en vivo de comedia improvisada “It's My Line”. Brady es amigo y patrocinador activo de Ronald McDonald House Charities.

Información de contacto:



CONTACT INFORMATION
Becca Hary
McDonald's
630-623-7293
becca.hary@us.mcd.com

Adam Scholder
Olson Engage
312-577-1762
ascholder@olson.com

DAUGHTRY CONTACT INFORMATION
Tom Muzquiz
Subterranean Media
323-337-6563
tom@subterraneanmedia.com

BRADY CONTACT INFORMATION
Jamie Primak Sullivan
Bridge and Tunnel Entertainment
JP@BridgeAndTunnelEnertainment.com