McDonald's revela primeros 12 finalistas mundiales del concurso "Voice of McDonald's III"

Ganadores de 5 continentes y 11 países


OAK BROOK, IL--(Marketwire - December 22, 2009) - De los 1,6 millones de empleados de los restaurantes McDonald's (NYSE: MCD) en todo el mundo, 12 talentosos vocalistas llegaron hasta las finales en el tercer concurso de canto Voice of McDonald 's, un concurso mundial creado para descubrir, reconocer y recompensar a los cantantes más talentosos entre los empleados de los restaurantes McDonald's.

Además de la decisión de grandes profesionales de la industria de la música, los clientes también pueden emitir más de 680.000 votos en línea para ayudar a seleccionar a los 12 finalistas premiados con un viaje a Orlando, Florida, junto con un invitado, para hacer realidad sus sueños y participar en el concurso final que se realizará en la Convención Mundial Propietario/Operador de McDonald's en abril de 2010.

"El talento musical que hemos observado este año es increíble", dijo Rich Floersch, vicepresidente ejecutivo y director de recursos humanos mundiales de McDonald's. "McDonald's hace posible que nuestros empleados conviertan sus sueños en realidad, tanto en el ámbito personal como profesional. Estas estrellas detrás de los mostradores de nuestros restaurantes son una inspiración para todos nosotros. Présteles atención, no se desilusionará".

Los 12 finalistas mundiales son:

--  Asía-Pacífico/Medio Oriente/África
    --  Weijie Wu - Liwan District, Guanzhon, China
    --  Ni Kadek Arini - Denpasar, Bali, Indonesia
    --  Yui Nakayama - Shinjuku, Tokio, Japón
    --  Jin Hur - Goyang City, Corea del Sur
    --  Chenee Capuyan - Davao Del Sur, Davao, Filipinas

--  Europa
    --  Gaetan Nieto - Antibes, Francia
    --  Roger Corneille - Deurne, Países Bajos
    --  Ana Cepello Cobos - Sevilla, España

--  América Latina
    --  Evelyn Cárdenas Portillo - San José, Costa Rica
    --  Jesús Miguel Molinares Espinoza - Lima, Perú

--  América del Norte (Estados Unidos y Canadá)
    --  Fatima Poggi - Pinckney, Michigan, Estados Unidos
    --  Eddie Davenport - Stockbridge, Michigan, Estados Unidos

Una vez en Orlando, los finalistas participarán con sus canciones en dos rondas de concurso final en un escenario de concierto masivo con una orquesta en vivo frente a una audiencia compuesta por 15.000 propietarios/operadores, empleados y proveedores de McDonald's presentes en la Convención Mundial Propietario/Operador de McDonald's.

Un experto ofrecerá a cada finalista técnicas de cabello y maquillaje, coreografía, presencia escénica y orientación de canto. El concurso será evaluado por un panel profesional de jueces internacionales de la industria del canto y la música, incluyendo a Jody Gerson, copresidente de Sony/ATV Music y Ken Hertz, prominente abogado y agente de la industria del espectáculo de Goldring, Hertz and Lichtenstein LLP.

El ganador del gran premio de Voice of McDonald's se llevará a casa $25.000, el segundo premio incluye US$10.000, el tercer premio recibe $5.000 y todos los otros finalistas ganarán $1.500. Todos los finalistas también recibirán $500 para sus restaurantes y una donación de $1.000 en su nombre para la casa de beneficencia Ronald McDonald House Charities(R) local u otra entidad benéfica para niños.

Para leer acerca de cada uno de los finalistas de Voice of McDonald's y par ver sus vídeos musicales, visite www.mcdonalds.com/voice.

Para una versión de medios sociales de este comunicado de prensa, incluyendo una imagen descargable, visite http://www.marketwire.com/press-release/Mcdonald'S-NYSE-MCD-1094736.html.

Acerca de McDonald's

McDonald's (NYSE: MCD) es la mayor cadena se servicios de comida al público con más de 32.000 restaurantes en más de 100 países. Aproximadamente el 80 por ciento de los restaurantes McDonald's en todo el mundo son de propiedad y están operados por franquicias. Para obtener mayor información acerca de la empresa por favor visite nuestro sitio web en,www.aboutmcdonalds.com .

(C)2009 McDonald's, McDonald's Corp., Voice of McDonald's y Sony ATV son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas que pertenecen a sus respectivas empresas.

Información de contacto: Información de Contacto: Soraya García McDonald's soraya.garcia@us.mcd.com 630-623-2163 Lisa McComb McDonald's lisa.mccomb@us.mcd.com 630-623-3707 Kristin McCormick JSH&A Public Relations kristinm@jsha.com 630-932-9346