SOURCE: McGhee Productivity Solutions

McGhee Productivity Solutions

April 30, 2012 22:33 ET

McGhee Productivity da la bienvenida a Roberto Konigs a su equipo de consultoría ejecutiva

DENVER, CO--(Marketwire - Apr 30, 2012) - McGhee Productivity Solutions se enorgullece de dar la bienvenida al equipo a Roberto Konigs como consultor ejecutivo. Con sede en la Ciudad de México, Konigs ofrecerá servicios de consultoría y trabajará en estrecha colaboración con ejecutivos de las empresas de Fortune 500 en todo México.

Konigs nació en la Ciudad de México y tiene una licenciatura en ingeniería industrial y una maestría en diseño de sistemas. Con más de 20 años de experiencia como ejecutivo a nivel directivo, y una gran trayectoria en ayudar a los ejecutivos a mejorar su rendimiento en el lugar de trabajo, Konigs será responsable de facilitar los compromisos de consultoría organizacional —programa de responsabilidad objetiva, planificación del equipo estratégico, programa de rendición de cuentas y programa de cascada y sostenibilidad—, además de proporcionar coaching ejecutivo. Varias empresas de Fortune 500 se dedican a estos servicios y experimentan resultados a largo plazo, entre ellas, FANASA y Microsoft México.

Konigs está casado, tiene 3 hijos y le apasiona ayudar a los demás. Se dedica a ayudar a estudiantes universitarios de bajos ingresos para que puedan acudir a las universidades públicas en México, permitiéndoles el acceso a mejores oportunidades de empleo. Espera impulsar los programas de consultoría organizacional por todo México y América Latina.

Acerca de McGhee Productivity Solutions:

McGhee Productivity Solutions, Inc. (McGhee) presta servicios de consultoría, capacitación y coaching para aumentar el rendimiento y el equilibrio entre el trabajo y la vida. Con sede en Denver, Colorado, McGhee integra sus métodos y protocolos de probada eficacia con la tecnología de Microsoft para ofrecer estrategias a individuos, equipos y organizaciones de todo el mundo. Desde la sala de juntas hasta el trabajador del conocimiento, el enfoque de McGhee impulsa la responsabilidad, maximiza las inversiones en tecnología y mejora la satisfacción en el trabajo para ayudar a las organizaciones a crear una verdadera cultura de productividad.

Para obtener más información, sírvase visitarnos en www.mcgheepro.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Laurie Oswald
    Director de ventas y servicios al cliente
    McGhee Productivity Solutions
    laurie.oswald@mcgheepro.com
    773-551-1987