SOURCE: McGhee Productivity Solutions

McGhee Productivity Solutions

April 30, 2012 23:46 ET

McGhee Productivity Solutions se asocia con Microsoft México para impulsar la filial a la posición #1 en su grupo

DENVER, CO--(Marketwire - Apr 30, 2012) - McGhee Productivity Solutions (McGhee) publicó recientemente un estudio de caso en el que muestra cómo los ejecutivos de Microsoft México han utilizado los métodos de McGhee de alineación y planeamiento estratégico para impulsar la responsabilidad y el éxito, lo que ha colocado a Microsoft México en el primer lugar en su grupo de filiales y en el segundo lugar a nivel de Latinoamérica. El grupo ha logrado un desempeño y enfoque estratégico mayores con el uso de Microsoft Outlook y los modelos de productividad que McGhee ha desarrollado.

Adicionalmente, sus segmentos "Grupo de Canales de Consumo" (CCG, siglas en inglés), "Segmento de Servicios" (Servicios), "Grupo Empresarial y de Socios" (EPG), "Soluciones y Socios de Pequeñas y Medianas Empresas" (SMS&P) y "Publicidad en Internet" (A&O) están en los tres (3) primeros lugares a nivel mundial.

Este estudio de caso describe cómo Juan Alberto González (Juan Alberto), el Gerente General de Microsoft México, se encontró con dificultades para aumentar la puntuación del Índice Trabajo-Salud (equilibrio trabajo-vida) y el de "Diversidad" (representación de la mujer). Adicionalmente, la sensación de agobio general en la organización, particularmente en relación con el manejo del correo electrónico, estaba afectando la concentración en actividades estratégicas y en el equilibrio vida/trabajo.

Juan Alberto trabajó estrechamente con el consultor ejecutivo de McGhee, Peter Felsmann, para evaluar su situación y solucionar los problemas en el equipo de trabajo. McGhee brindó coaching de productividad en persona a los ejecutivos y a sus asistentes para incrementar el enfoque estratégico, el rendimiento y el equilibrio vida/trabajo. El programa proporcionó teorías y modelos comprobados para mejorar la eficacia del trabajador del conocimiento, creando un cambio de comportamiento e implementando un sistema de gestión integrado con el uso de Microsoft Outlook. Los resultados incluyeron una asociación más sólida, reducciones de tareas sin valor agregado y un aumento del tiempo dedicado a los objetivos.

Como se registró en el estudio de caso, los ejecutivos y sus asistentes en Microsoft México recuperaron tiempo y ganaron control de su jornada laboral con cambios positivos en la responsabilidad e integridad global, a la vez que se concentran en claros objetivos y experimentan como equipo un sentido de alineación.

Microsoft México se transformó para dejar de ser una cultura donde la distracción, el agobio y la falta de "colaboración entre grupos" eran comunes, y convertirse en una cultura de mayor alineación, enfoque y equilibrio vida/trabajo. Con el uso de Microsoft Outlook y la aplicación de metodologías McGhee mediante el programa Take Back Your Life(TM) [Recupera tu vida], todo el equipo emplea un sistema eficaz para administrar correos electrónicos y tareas, lo que les permite mantener la concentración en la estrategia global y elimina el tiempo dedicado a la bandeja de correos de entrada. Desde una perspectiva cultural, el programa Objective Accountability Program (OAP) [programa de responsabilidad objetiva] de McGhee aborda los fallos y las barreras comunicacionales dentro de la alta dirección de la empresa, y la transforma en una cultura de liderazgo que está alineada con una visión única, concentrada en un estrategia coherente y comprometida y responsabilizada con la generación de resultados.

Acerca de McGhee Productivity Solutions:

McGhee Productivity Solutions, Inc. (McGhee) proporciona servicios de consultoría, capacitación y coaching para aumentar el desempeño y el equilibrio vida/trabajo. Con sede en Denver, CO, McGhee integra sus métodos y protocolos comprobados con la tecnología de Microsoft para ofrecer estrategias a individuos, equipos y organizaciones alrededor del mundo. Desde la sala de juntas hasta el trabajador del conocimiento, el enfoque McGhee impulsa la responsabilidad, maximiza las inversiones en tecnología y mejora la satisfacción laboral al ayudar a las organizaciones a crear una verdadera cultura de productividad.

Si desea información adicional, visítenos en el sitio web en www.mcgheepro.com.

Contact Information


  • Persona de contacto:
    Laurie Oswald
    Director de ventas y de servicios a clientes
    McGhee Productivity Solutions
    laurie.oswald@mcgheepro.com
    773-551-1987