SOURCE: MCPc, Inc.

MCPc, Inc.

SOURCE: NorthCoast 99

September 03, 2013 23:50 ET

MCPc galardonado en los premios NorthCoast 99 por quinto año consecutivo

Consultor e integrador tecnológico a nivel nacional con sede en Cleveland gana el premio al mejor lugar de trabajo

CLEVELAND, OH--(Marketwired - 3 de septiembre de 2013) - MCPc, un consultor e integrador tecnológico a nivel nacional con sede en Cleveland, Ohio, está entre los galardonados con el premio NorthCoast 99 durante el quinto año consecutivo. Presentado por el Employers Resource Council (ERC), el premio reconoce los 99 mejores lugares de trabajo en el noreste de Ohio para los talentos de primera.

MCPc fue seleccionado para esta distinción de acuerdo con varios parámetros relacionados con su desempeño y su cultura. Estos parámetros incluyen la forma cómo MCPc contrata a sus empleados, su estructura de recompensas y prácticas óptimas en liderazgo. MCPc expresó su satisfacción al recibir este reconocimiento por quinto año consecutivo.

"Nosotros prosperamos gracias a nuestros asociados, ellos son la fuerza vital de nuestra organización. Estamos realmente complacidos con este reconocimiento del ERC, ya que el galardón NorthCoast 99 es un indicador de nuestras prácticas de RR HH a nivel nacional reflejadas en esta ciudad donde se encuentra nuestra oficina principal", comentó Mike Trebilcock, presidente y director ejecutivo de MCPc. "Este galardón es significativo, ya que ilustra el extraordinario liderazgo de nuestro departamento de Recursos Humanos, y el compromiso para contratar y retener talento de primera en la industria de tecnología". El señor Trebilcock comentó también sobre los beneficios, las iniciativas para el bienestar de los empleados y los recursos que estos tienen a su disposición. MCPc ha ampliado sustancialmente su fuerza de trabajo durante la primera mitad de 2013, incluyendo importantes adquisiciones de talentos en sus puestos de liderazgo, como Tony Balistrieri, presidente - región occidental, Mitch Breneman, vicepresidente - grandes ventas institucionales, y Brian Kinne, director de tecnología - video & colaboración.

"Atraer y retener a empleados excepcionales ofrece una ventaja competitiva que se correlaciona estratégicamente con el desempeño financiero", señaló Pat Perry, presidente, ERC. "Elogiamos a los ganadores del NorthCoast 99 por sus logros en crear lugares de trabajo prósperos que puedan competir efectivamente a nivel local, nacional y mundial".

Desde 1999, miles de organizaciones han sido nominadas y se han postulado para el premio NorthCoast 99, y el programa ha reconocido a más de 400 organizaciones por su capacidad para mantener lugares de trabajo que apoyen la atracción, retención y motivación de empleados excepcionales. 

Además de haber sido uno de los galardonados en los premios NorthCoast 99, MCPc ha sido reconocido recientemente con varios premios de la industria durante 2013, incluyendo el de ser uno de los 100 principales proveedores de soluciones de tecnología en Norteamérica. Si desea más información sobre oportunidades laborales en MCPc puede encontrarla en www.mcpc.com/careers.

Acerca de MCPc
MCPc ofrece soluciones escalables para organizar, obtener y optimizar un espacio de trabajo en cualquier lugar, ayudando a los clientes a que fomenten el que sus empleados trabajen desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. La compañía es uno de los 100 principales integradores de soluciones, impulsado por sus asociaciones con los proveedores de tecnología más importantes del mundo. MCPc, con sede en Cleveland y sucursales en todo los Estados Unidos, mantiene áreas de práctica en centros de datos y virtualización, redes sin fronteras, colaboración, sistemas personales, movilidad, imágenes e impresión, así como servicios profesionales y gestionados.

Desde el centro de datos hasta el escritorio y en la nube, MCPc asegura el éxito del cliente aprovechando las tecnologías de información para impulsar el rendimiento empresarial, mejorar la productividad y aumentar los ingresos. Para obtener más información, visite www.anyplaceworkspace.com, www.MCPc.com, suscríbase al blog de tecnología de negocios de MCPc, o conéctese con la empresa en LinkedIn, Twitter, Facebook o Google+.

Contact Information