SOURCE: mDialog

July 10, 2008 18:43 ET

mDialog anuncia aplicación de vídeo social para la tienda Apple App Store

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - July 10, 2008) - mDialog, una compañía comprometida con el suministro de vídeo social de alta resolución, anunció hoy que su aplicación mDialog está ahora disponible en la tienda Apple App Store. Esta aplicación nativa de iPhone permite a los usuarios de iPhone y iPod touch visualizar y compartir vídeos MPEG-4 y h.264 de alta resolución con funciones sociales avanzadas.

"La aplicación mDialog iPhone lleva el vídeo interactivo a los dispositivos más calientes del mercado", dijo Greg Philpott, fundador y presidente de mDialog. "Esta aplicación es la solución portátil más fácil y completa de vídeo social y abre todo un nuevo mundo de posibilidades tanto para usuarios como para publicistas de vídeo".

La aplicación de mDialog para el iPhone trae consigo una amplia gama de funciones sociales para publicistas de vídeo y sus audiencias, más allá de la simple visualización, generando una experiencia más interactiva y cautivante. Estas funciones incluyen reseñas de vídeo, votaciones, compartir a nivel privado, y opciones flexibles de distribución.

Las funciones de mDialog incluyen:

--  Suministrar reseñas que se pueden personalizar en su totalidad,
    para el comienzo o final de un vídeo, generando la oportunidad de
    producir datos cuantificables a partir de una audiencia altamente
    especifica y en tiempo real
--  Votar, calificar y comentar vídeos
--  Generar una lista personalizada de favoritos
--  Compartir vídeos de manera privada y segura con la función
    de transmisión limitada única de mDialog
--  Visualizar y compartir con amigos vídeos de alta resolución
    a través del correo electrónico
--  Facilidad para el registro y la administración de cuentas de
    membresía
    

mDialog también aprovecha al máximo el amplio SDK (Software Development Kit, o equipo para el desarrollo de software) del iPhone. Esto significa que mDialog funciona transparentemente con la cámara, directorio, correo electrónico, localizador geográfico y el soporte de múltiples idiomas del iPhone.

La aplicación de mDialog para el iPhone está disponible gratuitamente para usuarios en los Estados Unidos, Canadá, México y España en tres idiomas -- inglés, español y francés – en la tienda App Store de Apple en iPhone y iPod touch, o en www.itunes.com/appstore/.

Se espera el lanzamiento de más idiomas en los próximos meses.

Acerca de mDialog

mDialog ofrece la mejor plataforma en línea para vídeo social portátil. Su sencillo proceso de tres pasos (Codificar/cargar | Captar | Distribuir) permite tanto a los profesionales de producción de contenidos como a los entusiastas aficionados del vídeo captar e interactuar con audiencias en cualquier lugar. A través de su mLoader de vanguardia, mDialog permite a los usuarios codificar, describir y cargar con facilidad vídeo MPEG-4 h.264 de alta resolución y de cualquier tamaño, con una calidad sin igual. Su suite personalizada de herramientas de medios sociales, tales como reseñas y colaboración de espectadores, permite a los dueños de contenidos conectase directamente con las audiencias. Las opciones flexibles de distribución permiten un control total de los vídeos: con opciones para trasmitirlos al mundo; compartirlos en privado con los amigos; suscribirse a través de conductos RSS/iTunes; publicarlos instantáneamente en iPhone/iPod Touch y AppleTV; o embebirlos en su sitio web. mDialog es subsidiaria de mDialog Corporation, la cual fue fundada en 2005 y está basada en Toronto, Canada, y en la ciudad de Nueva York. Visite www.mdialog.com.

Contact Information