SOURCE: mDialog

July 11, 2008 09:10 ET

mDialog anuncia aplicación de vídeo social para la tienda Apple App Store

NEW YORK, NY--(Marketwire - July 11, 2008) - mDialog, una compañía comprometida con la entrega de vídeo social de alta resolución, anunció hoy que su aplicación mDialog está ahora disponible desde la tienda Apple App Store. Su aplicación iPhone permite a los usuarios de iPhone e iPod Touch ver y compartir vídeo MPEG-4 y h.264 de alta resolución con avanzadas características sociales.

"La aplicación mDialog para iPhone permite el vídeo interactivo en los dispositivos más novedosos del mercado", dijo Greg Philpott, fundador y presidente de mDialog. "Esta aplicación es la solución portátil más fácil y completa para vídeo social y abre un nuevo mundo de posibilidades tanto para usuarios como para publicadores de vídeo".

La aplicación mDialog para iPhone ofrece una gama de capacidades sociales para publicadores de vídeo y sus audiencias que van más allá de la simple visualización, creando una experiencia más interactiva y atractiva. Estas características incluyen opciones de encuestas de vídeo, votación, compartición privada y distribución flexible.

Las características de mDialog incluyen:

-- Entrega de encuestas totalmente personalizadas al principio o final 
   de un vídeo, creando una oportunidad para generar información 
   cuantificable en tiempo real desde una audiencia específica
-- Votar, valorar y comentar vídeos
-- Crear una lista personalizada de favoritos
-- Compartir vídeos de manera privada y segura con la característica de
   difusión selectiva exclusiva de mDialog
-- Ver y compartir vídeos de alta resolución a través del correo 
   electrónico
-- Fácil inscripción y gestión de la cuenta de usuario
   

mDialog también aprovecha al máximo el kit de desarrollo de software (SDK) de iPhone. Esto significa que mDialog es plenamente compatible con la cámara, contactos, correo electrónico, geolocalizador y asistencia en varios idiomas de iPhone.

La aplicación mDialog para iPhone está disponible de forma gratuita en inglés, español y francés para usuarios en los Estados Unidos, Canadá, México y España, desde la tienda Apple App Store en iPhone e iPod Touch o en www.itunes.com/appstore/.

Habrá más idiomas disponibles en los próximos meses.

Acerca de mDialog

mDialog ofrece la mejor plataforma en línea para vídeo social portátil. Su sencillo proceso de tres pasos (codificar/cargar | captar | distribuir) permite a los productores profesionales de contenido y a los aficionados al vídeo amateur conectarse e interactuar con audiencias de todo el mundo. A través de su innovador mLoader, mDialog permite a los usuarios codificar, describir y cargar vídeo MPEG-4 h.264 de alta resolución de cualquier tamaño y con una calidad sin precedentes. Su personalizada suite de herramientas sociales, como encuestas y colaboración del espectador, anima a los propietarios de contenido a conectarse directamente con las audiencias. Las opciones de distribución flexible permiten el control total de los vídeos: opciones de difusión mundial, compartición privada con amigos, suscripción a través de RSS/iTunes, publicación instantánea en iPhone/iPod Touch y AppleTV o en su propio sitio. mDialog es una subsidiaria de mDialog Corporation, fundada en 2005 y con sede en Toronto, Canadá, y Nueva York, Estados Unidos. Visite www.mdialog.com.

Contact Information