SOURCE: Med-Rite Labs

October 04, 2010 03:17 ET

Med-Rite Labs anuncia nuevo dispositivo revolucionario para tratamiento de las hemorroides sin fármacos aprobado por la FDA

DALLAS, TX y MIAMI, FL--(Marketwire - October 4, 2010) - Med-Rite Labs anunció un nuevo dispositivo para tratamiento de hemorroides sin fármacos aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos), que se espera revolucione el mercado de tratamientos para las hemorroides. Producido por Hemor-Rite, una compañía Med-Rite Labs, se aplica a través de un dispositivo médico Clase II designado por la FDA, utilizando Cryotherapy (crioterapia - terapia fría), que disminuye de modo eficaz la hinchazón interna y externa del tejido hemorroidal.

Hemor-Rite(TM) Cryotherapy es un dispositivo anatómicamente diseñado para la aplicación de terapia fría (Crioterapia) directamente en las venas hemorroidales hinchadas en las hemorroides externas e internas dentro de la cavidad rectal. El dispositivo de crioterapia se puede utilizar por 8 minutos y proporciona hasta 10 horas de alivio de las hemorroides , convirtiéndolo en el tratamiento no quirúrgico más eficaz disponible en el mercado para tratamiento de las hemorroides.

Las hemorroides no son curables, sin embargo se pueden controlar. Más de 125 millones de personas en Estados Unidos sufren de hemorroides, además de un alto porcentaje de la población global. Esta condición aumenta a un ritmo siempre creciente debido a las dietas, embarazos, estilos de vida y otras razones que agravan la condición. Hemor-Rite Cryotherapy se lanza al mercado en un momento en el que la población global necesita un tratamiento eficaz para reasumir las actividades diarias regulares.

"La investigación y desarrollo de Med-Rite Labs resultó en el tratamiento más eficaz e innovador disponible en el mercado para el alivio de las hemorroides. Como resultado, millones de personas se beneficiarán de este descubrimiento médico", manifestó Frank Melendez, vicepresidente de investigación y desarrollo de los laboratorios Med-Rite.

Med-Rite Labs y Hemor-Rite Cryotherapy expondrán en la Feria Comercial Farmacéutica CPHI en París, Francia del 5 al 7 de octubre. Los visitantes pueden encontrar el estante de Med-Rite en NE-9.

Acerca de Med-Rite Laboratories
Med-Rite Laboratories, un laboratorio farmacéutico de dispositivos médicos y medicamentos de venta sin prescripción médica, formado para la adquisición y comercialización de tecnologías patentadas de cuidados de la salud para distribución profesional y minorista. La empresa es verticalmente integrada con capacidades internas totales incluyendo; desarrollo de productos, pruebas de productos, certificaciones de gobierno globales (por ejemplo, FDA, CE, etc.), protección de patente, fabricación, distribución nacional e internacional, centro de llamadas de apoyo al cliente de vanguardia, Ecommerce y capacidades de logística nacionales e internacionales así como soporte de publicidad impresa y de medios.

Para más información, por favor visite, www.medritelabs.us

Contact Information