SOURCE: Medcenter Solutions

June 12, 2006 17:29 ET

Medcenter Solutions Nombra a Paul J. Kelly Presidente y Chief Executive Officer

RÍO DE JANEIRO, BRAZIL -- (MARKET WIRE) -- June 12, 2006 -- Medcenter Solutions, empresa global líder en marketing farmacéutico, especializada en soluciones on line para médicos, pacientes y representantes de ventas, anunció hoy el nombramiento de Paul J. Kelly, M.D., como presidente y CEO. Dr. Kelly trae a Medcenter más de 20 años de experiencia como empresario, profesional médico y CEO en los sectores de salud, médico y biotecnología.

"Estamos satisfechos de haber reclutado a un CEO con amplia experiencia en la medicina clínica y comprobadas habilidades de liderazgo empresarial necesarias para liderar Medcenter hacia su nueva etapa de crecimiento," dijo Michael Fitzgerald, L.L.B., L.L.M., presidente del directorio de Medcenter Solutions. "La oferta de productos de Medcenter Solutions proporciona a las compañías farmacéuticas valiosas herramientas que le permiten desarrollar programas de marketing y fidelización más efectivos para productos farmacéuticos y de salud. Nosotros nos beneficiaremos inmensamente del gran conocimiento de Paul en el ámbito de la medicina, sus antecedentes como médico, empresario y líder, y de su pasión por las soluciones tecnológicas para el área de salud."

Dr. Kelly, 46 años de edad, fue recientemente presidente y CEO de Orchid Cellmark Inc (ORCH, listada en Nasdaq), un proveedor líder de exámenes de ADN forenses y de paternidad en EEUU y el Reino Unido. Mientras estuvo en Orchid Cellmark, el Dr. Kelly supervisó relevantes iniciativas de reestructuración operativas y financieras para mejorar el crecimiento de la compañía en el largo plazo. Antes de ingresar a Orchid Cellmark en 2003, el Dr. Kelly fue CEO de la compañía enlistada en Nasdaq, Gemini Genomics, una compañía líder en medicina genómica que él fundó en 1995 para descubrir y comercializar medicamentos con foco en terapia génica y fármaco-genómica. En Gemini, el Dr. Kelly posicionó la compañía para el mayor IPO de biotecnología en la bolsa de valores del Reino Unido de ese año, completó adquisiciones en Suecia y Canadá y supervisó la fusión más exitosa de la compañía con Sequenom en 2001.

El Dr. Kelly es médico de profesión, investigador especializado en endocrinología, y autor de más de 90 publicaciones científicas. Después de dejar Gemini y antes de ingresar a Orchid Cellmark, ayudó a fundar RJ Mears LLC, una compañía de material científico, AgaMatrix Inc., una firma de equipamiento médico y también actuó como CEO de OmniViz Inc., una compañía proveedora de herramientas de análisis y visualización de datos para la industria de las ciencias biológicas, químicas y del área de salud. En la actualidad el Dr. Nelly es director de AgaMatrix. Nació y creció en Australia y se graduó en Medicina, en Cirugía con honores y obtuvo un Doctorado en Medicina en la Universidad de New South Wales. El Dr. Kelly es miembro del Australasian College of Physicians.

"Medcenter ha creado un producto único y ha establecido una sólida marca en el mercado farmacéutico internacional. La compañía está bien posicionada para consolidar su éxito en los mercados donde actúa y expandirse a nuevos mercados," dice el Dr. Kelly. "Espero llevar la compañía a su nueva fase de desarrollo en estos mercados en crecimiento."

Sobre Medcenter Solutions

Medcenter Solutions es una empresa global líder en marketing farmacéutico, especializada en soluciones on line para médicos, pacientes y representantes de ventas, desde 1995. Los servicios de Medcenter han permitido a las compañías farmacéuticas de primer nivel medir la efectividad de sus acciones de marketing y efectuar los cambios apropiados para mejorar sus estrategias de negocios. La compañía ha trabajado con alrededor de 50 de los más importantes laboratorios internacionales y con 80 de los productos mas vendidos en el mundo, para los cuales se han desarrollado más de 190 programas de marketing de relación en los cuales han participado miles de médicos en 19 países. Medcenter tiene oficinas en América Latina, España y Australia.

Para obtener más información acerca de Medcenter puede dirigirse a http://www.medcentersolutions.com.

Contact Information