SOURCE: PeerApp Ltd.

PeerApp Ltd.

January 20, 2014 09:00 ET

Media Networks selecciona PeerApp a fin de asegurar la calidad de la experiencia de sus suscriptores de banda ancha

Unidad B2B de Telefónica Digital implementa infraestructura de almacenamiento en caché para el servicio de banda ancha en toda América Latina

NEWTON, MA--(Marketwired - Jan 20, 2014) - PeerApp, líder en infraestructura de almacenamiento en caché para contenido de Internet, ha sido seleccionado por Media Networks Latin America, una unidad B2B de Telefónica Digital, para implementar su sistema de almacenamiento en caché UltraBand en toda la red de acceso a Internet de banda ancha por satélite en América Latina de la compañía. Con el almacenamiento en caché de PeerApp, una solución integrada por Telefónica Empresas, Media Networks aumentará la calidad de la experiencia (QoE) de sus suscriptores mediante la mejora de la difusión del contenido web y video por Internet.

Los consumidores están accediendo cada vez más al entretenimiento y a la información por Internet debido a la flexibilidad que esto les ofrece en términos de selección de contenidos, selección de dispositivos de usuario e interacción social. Gracias a la plataforma UltraBand de PeerApp, Telefónica Media Networks puede brindar todo tipo de contenido con mayor calidad. UltraBand logra esto mediante el almacenamiento y servicio del contenido más solicitado de Internet desde el extremo de la red.

"Ofrecemos servicios residenciales mayoristas de banda ancha satelital a operadores de Brasil, México, Chile, Colombia, Ecuador y Perú", dijo Fernando Blácido, gerente técnico ISAT de Media Networks. "Con UltraBand podremos asegurar la entrega del contenido más popular a la velocidad con la que promocionamos nuestro servicio. El almacenamiento en caché de PeerApp nos está permitiendo aprovechar al máximo nuestras grandes inversiones en infraestructura".

PeerApp UltraBand es la única solución de almacenamiento en caché que soporta video, descargas de archivos HTTP, actualizaciones de software y tráfico entre entidades pares en una sola plataforma. Es la plataforma más escalable de la industria, y es totalmente transparente para conservar la lógica de la aplicación y garantizar la frescura de su contenido.

"La calidad de la experiencia es fundamental para la diferenciación de la marca de un proveedor global de comunicaciones como Telefónica", dijo Grigory Parra Vorobiov, vicepresidente de ventas para América Latina de PeerApp. "Mediante la implementación de la infraestructura de almacenamiento en caché multiservicio de PeerApp, garantizan la entrega de calidad de una amplia variedad de contenido popular de video y web".

Para obtener más información:

Descargue el perfil del líder del mercado de Frost and Sullivan sobre PeerApp aquí.
Entérese más sobre UltraBand Series de PeerApp aquí.
Descargue un manual sobre almacenamiento en caché transparente aquí.

Acerca de Telefónica Media Networks
Media Networks Latin America es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de TV paga e Internet satelital, soluciones audiovisuales, generación de contenido y ventas de publicidad a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional. Para obtener más información, ingrese en www.medianetworks.net.

Acerca de PeerApp Ltd.
PeerApp permite que los operadores móviles, de cable y de telecomunicaciones hagan frente a la explosiva demanda de video, software, juegos e información por Internet. La infraestructura galardonada de almacenamiento en caché abierta y multiservicio de PeerApp permite que los operadores ofrezcan contenido de Internet con una alta calidad de experiencia al acercarle el contenido más solicitado al abonado. Como líder del mercado en almacenamiento en caché transparente, PeerApp cuenta con sistemas desplegados comercialmente por cientos de operadores de todo el mundo. PeerApp tiene su sede en Newton, Massachusetts, Estados Unidos. Para obtener más información, ingrese en www.peerapp.com y siga @PeerApp en Twitter.

Contact Information