SOURCE: MediaDesk

MediaDesk

July 02, 2014 19:33 ET

MediaDesk DSP lanza la compra programática por audiencia en Latinoamérica

MIAMI, FL--(Marketwired - Jul 2, 2014) - MediaDesk --la DSP de Latam-- anunció hoy una nueva alianza que permite a los clientes correr campañas de medios digitales dirigidas a audiencias específicas con base en datos demográficos y conductuales provistos por Navegg, el proveedor de datos más grande de la región.

A partir de hoy esta integración está disponible a los clientes de MediaDesk. Ahora los anunciantes tendrán acceso a capacidades de targeting en tiempo real con datos acerca de más de 70 millones de usuarios de la base de datos de Navegg entre los 120 millones de usuarios cuyos datos ya están disponibles en MediaDesk.

Las compras basadas en audiencias proveen a los anunciantes una forma única de asegurar que sus campañas se sirvan a sus públicos objetivo. Las agencias ahora pueden comprar campañas con base en los segmentos de clientes a los que quieren llegar, como mujeres de clases AB mayores de 25 años; usuarios interesados en viajes/turismo; usuarios interesados en marcas específicas como Fiat o American Express; o hasta consumidores que han demostrado intención de compras para televisores.

"Comprar por audiencia es uno de los elementos clave que hace que la compra programática sea tan eficaz", explica Raúl Galofre, Gerente General de MediaDesk. "Hasta ahora esta capacidad no ha sido ampliamente disponible en Latinoamérica pero mediante nuestra alianza con Navegg y con una base de clientes en plena expansión, podremos cambiar esta situación".

La alianza de MediaDesk con Navegg es la primera de una serie de integraciones con una cantidad creciente de empresas de datos y verificación de audiencias. "Con más datos y nuestro sistema propietario de RTB (real time bidding u ofertas en tiempo real), MediaDesk es la única DSP en Latinoamérica que provee una compra basada en audiencia en monedas locales, con precios transparentes para el inventario en una plataforma disponible en español, portugués e inglés. Hacemos que les sea más fácil a las agencias correr campañas online más eficientes y efectivas para sus clientes", explica Galofre.

Por supuesto, la mejor forma en que las agencias y anunciantes puedan observar el impacto de la compra programática es pedir una demostración gratis de MediaDesk al escribirle directamente: sales@mediade.sk.

Sobre MediaDesk
Lanzada en 2012, MediaDesk es la plataforma líder de compra programática en Latinoamérica. Sus funciones sencillas se diseñaron específicamente para el mercado latinoamericano y permite que las agencias de medios y publicidad aumenten sus ingresos al implementar y gestionar campañas publicitarias programáticas para sus clientes. www.mediade.sk

Sobre Navegg
Fundada in 2008, Navegg es la empresa de datos más grande de Latinoamérica y la firma estándar de datos sobre audiencias para editores y anunciantes. Navegg provee tecnología de plataformas de gestión de datos y genera datos prácticos sobre audiencias para más de 150 millones de usuarios cada mes. Al aliarse con más de 100,000 sitios, blogs, portales de primer nivel y sitios de compras comparativas y de e-comercio, Navegg extrae la intención de compra, intereses, características demográficas y más de cada usuario. www.navegg.com

Contact Information