SOURCE: MediaMath

MediaMath

January 08, 2014 16:01 ET

MediaMath anuncia nombramiento del cofundador Erich Wasserman como director general de Ingresos (CRO)

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 8, 2014) - MediaMath, creador del sistema operativo de marketing TerminalOne(TM) para responsables de marketing digital, anunció hoy el nombramiento del fundador Erich Wasserman como director general de Ingresos a para dirigir las unidades de negocios de ventas y de gestión de cuentas a lo largo de las regiones de Norteamérica, Latinoamérica, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y APAC (Asia Pacífico).

Wasserman, cuyo nombramiento forma parte de un esfuerzo mayor para capitalizar el extraordinario impulso de MediaMath al casi duplicar las inversiones en ventas y marketing a nivel mundial, viene a este cargo luego de tres años como gerente general de EMEA & APAC. Como el líder de la organización de EMEA & APAC, estableció y expandió la presencia mundial de MediaMath, aumentando su contribución a casi la mitad de las facturaciones a nivel mundial de la compañía por la plataforma.

"No hay persona más capacitada para asumir el rol de director global de Ingresos que Erich," señaló Joe Zawadzki, director ejecutivo de MediaMath. "Desde que en 2007 Erich fundó conjuntamente conmigo esta compañía, ha puesto todo de sí para que esto sea un éxito. Desde impulsar la adopción del primer agency trading desk (para la gestión automatizada de compra de publicidad para las agencias de medios) hasta la compra de espacio en medios con tecnología digital a Europa y Asia, Erich es un pionero, un visionario y una de las personas más trabajadoras que conozco".

"Es asombroso ver cómo ha crecido MediaMath en los últimos seis y tantos años", comentó Wasserman. "A través del sólido liderazgo de Joe y de nuestro equipo ejecutivo, y la diligencia de nuestros equipos de ventas, cuentas, productos, ingeniería, marketing y apoyo, la compañía ha pasado de ser una idea que parecía realmente buena a convertirse una organización mundial que presta servicios diariamente a miles de publicistas. Realmente tengo muchas expectativas con esta nueva etapa".

Otros hitos importantes de MediaMath este año incluyen el nombramiento del miembro de la junta Michael Barrett, anterior director general de Ingresos of Yahoo!, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Asociaciones en AOL, director ejecutivo de AdMeld y director de Google.

En relación con la designación de Wasserman, Barrett comentó, "La capacidad de Erich de desmitificar la complejidad de la plataforma tecnológica única de MediaMath y de articular los beneficios para los publicistas a nivel mundial es una de las razones por las que fue tan exitoso al desarrollar la práctica de EMEA/APAC. Esto, aunado a su determinación, talento para desarrollar y llevar a escala equipos de alto desempeño, así como su carácter sincero, es lo que hará de él un exitoso director general de Ingresos".

De cara al 2014, MediaMath seguirá siendo agresivo en la contratación y reclutamiento a lo largo de todas las regiones para apoyar su tasa continuada de crecimiento interanual de casi 125%.

Acerca de MediaMath
Basada en Nueva York con 12 oficinas a lo largo de cinco continentes, MediaMath desarrolla tecnología de marketing digital y ofrece una profunda experiencia en la industria, lo que le permite a los responsables de marketing conectarse con consumidores individualmente y a escala a lo largo de todos los medios digitales de todo el mundo. El sistema operativo TerminalOne (TM) de MediaMath permite que los responsables de marketing adapten a medida su propia infraestructura tecnológica y potencien sus datos y los datos de la industria en la planificación, ejecución, optimización y análisis de programas de marketing digital, dando como resultado decisiones más inteligentes que hagan crecer sus negocios. Al potenciar las operaciones de miles de responsables de marketing, incluyendo aquellos que representan el 55% de las empresas Fortune 100, TerminalOne permite que sus usuarios alcancen resultados comerciales transformadores a lo largo de todo el ecosistema digital.

Contact Information



  • Contacto con los medios
    Matt Caldecutt
    Blast PR para MediaMath
    matt@blastpr.com
    917-698-0810